•|Incorrect Quote 🌻🌹 NejiKatsu 🌹🌻|•

15 5 48
                                    







Au: "La patrona (NejiKatsu)"

Luego de finalmente cuatro años en los cuales Hiashi Hyūga había hecho que a Katsuki la arrestasen injustamente por la muerte de los mineros de la mina y de Kakashi su propio padre, y de tenerla internada haciéndoles creer a todos incluso Neji y a Sarumi (su hija) que estaba loca, y que finalmente el centro de rehabilitación se quemara tras unos sucesos, Katsuki y algunos aliados que hizo en el centro huyeron lejos, a la pelirroja la creyeron muerta, finalmente un año más tarde La Hatake Uzumaki le pidió a Suigetsu quien era su fiel mano derecha, que anunciará la llegada de una nueva mujer rica a Konohagakure, llamada Suki Hinamori, la cual adquirió la mansión mas grande y de paso abandonada de aquel pueblo por su inmensa fortuna, y organizo una súper fiesta de ricos dónde estaban Hiashi Hyūga y todos los que la perjudicaron y la metieron en prisión.



Suigetsu: —Sonríe con malicia al ver que estaban todos los enemigos reunidos en el lugar, y tomo su celular— ya es hora, la patrona se puede lucir.. —Sonrió, queriendo verles la cara— ¡Atención a todos! —Llamó por el micrófono haciendo que detuvieran la música que la banda contratada tocaba— ¡Es hora de que porfin conoscan a mi querida patrona, la señora Suki Hinamori!

Dicho esto un carro blanco llegó llamando la atención de todos que esperaban ver a la famosa doncella y del vehículo con ayuda de Suigetsu, bajo una hermosa mujer de cabello rojo abundante y largo vestido largo rosa y muy fino.

todos los enemigos se habían quedado boca abierta se parecía mucho Katsuki Hatake Uzumaki pero era obvio  que todos menos Hiashi lo pasaron por alto a que esa mujer "había muerto" cuando él centro de rehabilitación se quemara y está mujer era mult...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos los enemigos se habían quedado boca abierta se parecía mucho Katsuki Hatake Uzumaki pero era obvio  que todos menos Hiashi lo pasaron por alto a que esa mujer "había muerto" cuando él centro de rehabilitación se quemara y está mujer era multimillonaria
Y Katsuki ni dinero tenía.

Neji: no, no puede ser... —la miró en shock— no puede ser ella... —dijo sin creerlo


Suki (Katsuki): —Sonrie abriendo sus ojos color onix y ve como él Hyūga se le acercaba y su cuerpo tembló ligeramente porque venía el chico que tanto amaba— Neji-kun... —murmuró muy bajito—



Karol_TQ00

EMEROME56

EmanuelRosado0

loveluchii

luci_gacha_u3u

737mitmixikdj

Jonathan-323

Snarfer__Serena037

spring_463

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots Romanticos [🌻🌹NejiKatsu 🌹🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora