Pov Baekhyun.
Miré los papeles en el escritorio mientras tomaba un pequeño descanso en el sillón de Chanyeol mirando por la ventana.
Acaricié mi viente levemente inflado, Chanyeol no había regresado aún... Y ya habían pasado 4 meses desde que quedé embarazado, pero trato de mantener la calma para no arruinar el pueblo que se me había encargado.
Aunque no podía negar que de vez en cuando todo el cielo se nublaba por mis inseguridades.
-Baekhyun, aquí hay algunos papeles más -Llegó Xiumin dejando otra fila de papeles en el escritorio.
-Dios...- Tiré mi cabeza hacia atrás cansado.
-No deberías seguir con esto hoy... Ya es tarde- Murmuró preocupado por mí.
-Está bien, termino con esta fila y voy a dormir, tu ya puedes ir también- Hablé viendo su enorme vientre.
Con Chen habían decidido que Xiumin se quede aquí mientras él esté aún en el frente de batalla, pues era más seguro que dejarlo solo en su palacio.
-Gracias- Murmuró para marcharse.
Yo terminé con la fila de papeles que había comenzando mientras la noche nos bañaba.
Al terminar dejé las cosas para continuar mañana con la nueva fila de papeles.
Casi todos eran pedidos o quejas del pueblo, otros eran también problemas en la gestión del alimento, del área de medicina o con el flujo de agua en el río.
Haciendo todo esto comprendía que toda nuestra sociedad se movía como engranajes de un reloj... Si algo fallaba, fallaba todo lo demás.
Por lo que estaba realmente comprometido a cuidar el pueblo que se me había sido otorgado al haber desposado al Rey. Aunque lo extrañaba muchísimo...
Desearía que estuviese aquí acompañandome en mi embarazo como lo hizo Yixing con Suho.
Había decido no decirle del embarazo hasta que vuelva... No quería que tuviese otra preocupación además de la guerra.
Pensando en eso fui a darme una ducha y a dormir.
...
Desperté confundido por el bullicio que se escuchaba fuera de mí habitación.
-¿Deberíamos despertarlo?- Escuché una voz.
Me levanté colocándome una bata.
-No lo sé... Trabajó hasta tarde- Escuché otra voz.
-Pero debería estar al tanto... Él es el Rey-.
-¿Qué sucede chicas?- Pregunté abriendo la puerta con mi bata puesta sorprendiendo a ambas que saltaron en su lugar por el susto.
-Rey Baekhyun- Tzuyu hizo reverencia al igual que Jisoo- Xiumin... Entró en sesión de parto- Avisó.
Yo me sorprendí por la información, todavía faltaba un mes para que de a luz.
-¿Llamaron al doctor?- Pregunté caminando a paso apresurado entre los pasillos del palacio.
-Si, Kyungsoo fue a buscarlo junto con el señor Suho pero todavía no han regresado- Habló Jisoo.
-¿Dejaron a Xiumin sólo?- Pregunté enojado.
Ellas negaron, en cuando llegué a la habitación de Xiumin y entré vi que estaba con Sehun y Luhan.
-¡Sehun, Luhan! ¿Cuándo llegaron?- Pregunté mientras iba a tomar la mano de Xiumin y sacar los cabellos mojados por el sudor que se pegaban a su frente.
ESTÁS LEYENDO
❝Control❞ 『ChanBaek』
Fanfiction⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ Chanyeol va a visitar a su prometido, Byun Kyungsoo, cuando descubre que entre las paredes del castillo hay un oscuro secreto que desencadena una guerra entre reinos. ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ⫘ׂׅ Datos: ⫘ׂׅ: Lo...