+Narra Bombon+
Me llamo Bombon Akatsutsumy y tengo 16 años ,me iba nadando de mi reino a la superficie con mi perro Puchy cuando llegue me converti en humana (multimedia) (imaginenla con su lazo rosa)y me fui al "Hotel Perla" que era manejado por mi hermana Keisy.Cuando llegue ella me recibio con mucho gusto ... si a gusto se le llama poner una condicion fuerte para mi ya que no sé como hacer esas cosas por estar viviendo TODA mi vida en el mar .
Keisy:claro que te puedes quedar Bombon ,pero con la condicion de que ayudes en el hotel .
Bombon:PERO KEISY TU SABES MEJOR QUE NADIE QUE NO SÉ HACER NADA QUE ENGA QUE VER CON LOS DEBERES DE HOGAR TERRESTRES POR ESTAR VIVIENDO EN EL MAR .
Keisy:me da igual asi que si no lo sabes sera mejor que vayas aprendiendo porque no tienes otra opcion.
Bombon:esta bien pero me tendras que enseñar.
Keisy:sera facil si le pones empeño , ahora acompañame para mostrarte tu habitación .
Bombon : esta bien.
Caminamos y subimos las escaleras hasta el 2do piso y me enseño mi habitacion que consistia en :
-cama quinsay rosa
-armario rosa pastel
-computadora con mesita y asiento color blaco con crema
-televisor de pantalla plana
-tapiz de delfines rosa
-un balcon con vista al mar
Bombon:me encanta
Keisy : que bien pues mejor date un baño y duerme te espera un agitado día mañana y por si acaso hay ropa limpia de tu talla en el armario junto con tu pijama, hasta mañana.
Bombon :gracias Keisy , hasta mañana.
CONTINUARA
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
lo se esta corto pero no tuve inspiracion y porfa lean mi nuevo libro "Mi Dulce Vampira" y se lo agradesco a unas buenas amigas mias por estar conmigo siempre y en el proximo capitulo no estare sola me acompañara una amiga mia nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Sirena
RomanceEn este libro no solo habra emociones,también habra aventuras , luchas por el amor , intriga y tres amigas compartiendo un mismo secreto no se lo pierdan.