Tn estaba caminando en un bosque bajo la luz del sol gracias a su traje. Este iba con paso firme ya que no tenía mucho tiempo, ¿la razón? Este estaba buscando el 'lirio araña azul', una flor especial la cual contiene la capacidad de permitir a un demonio estar debajo del sol sin morir.
Pero la pregunta de ¿Por qué la prisa? Se responde con una sencilla respuesta. Tn iba a contrarreloj, ya que esa flor crecía exclusivamente durante el día y solamente una vez al año, por lo que Tn no podía perder tiempo.
Este salió del bosque y divisó una casa no muy lejos.
Tn: Te tengo.
Antes de avanzar alguien se puso frente a el.
Nezuko: Disculpe, ¿Qué hace usted por aquí? ¿Puedo ayudarle?
Tn: Me temo que no, así que si me disculpa seguiré mi camino.
Este iba a seguir caminando, pero la mujer no le dejaba.
Nezuko: En ese caso, me gustaría que me dijera que hace usted por aquí, es bastante difícil llegar hasta aquí y no creo que haya llegado por accidente. Además, no es necesario atravesar este lugar para ir a ningún otro sitio, así que le vuelvo a preguntar, ¿Qué hace usted por aquí?
Tn: Repito, seguiré mi camino, y todo estará bien.
Nezuko empezó a desconfiar mucho así que le agarró del brazo.
Nezuko: ¡Oiga!
Pero de la nada Tn reaccionó agresivamente dándole un potente zarpazo provocando que cayera a la nieve casi inconsciente.
Tn: Te lo he avisado, ahora, atente a las consecuencias.
Este se acercó a ella y le volvió a dar un zarpazo, pero esta vez en el brazo.
En ese momento sí que cayó inconsciente.
Tn: Tú también vienes conmigo.
Tn la cargó en el hombro aún inconsciente.
Este avanzó y se acercó a la casa, pero salieron más personas, en concreto una mujer y varios niños.
Kie: Disculpe, ¿Puedo ayu-?
ESTÁS LEYENDO
El demonio del harem
FanfictionTn Ta, un demonio con un poder que está en otro nivel.