Frente a los Titanes, se encontraban los miembros más importantes de la liga de la justicia, entre ellos, los que más destacaban, eran Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Acuaman, Cyborg, Zatana y Doctor Fate, todos reunidos en el salón de la justicia.
Los reporteros del exterior solamente podían gritar y pedir que los dejarán entrar, mientras otros anunciaban ante las camaras en vivo el juicio que entraba en seción, en contra de uno de los miembros más conocidos de los Titanes.
En el salón principal donde se realizará el juicio, la mirada esmeralda que el poseía, oculta detrás de la máscara de su traje de Robin, se encontró con la mirada amatista bajo la capucha de la hechicera del equipo, sin decir una palabra, pudo notar su cansancio, quizás por insomnio, y lo que por fuera no vió, su conexión le permitió sentir, y ella, se sentía dolida.
Se sintió culpable al verla así, quería correr a ella, abrazarla y decirle que el la apoyaría siempre. Sin embargo, ella lo detuvo con una sola mirada,y las voces de los miembros de la liga comenzaron a hacerse más fuertes que sus pensamientos.
- El caso 0-2-2-0 entra en sesión- Anuncio Wonder Woman, abriendo un documento y entregandolo a Superman.
-Redacción a continuación-
Continuo Flash, sosteniendo un folder con documentos que Damián suponía, los había redactado el mismo Batman.
-A la persona acusada se le presentan los siguientes cargos:
*Asesinato en primer grado, de más de veinte personas, en un lapso de siete días.
*Traición al juramento como héroe activo o activa, durante el mismo lapso de tiempo
*Robó y traición con alianzas externas a súper villanos-Ante estás palabras, los Titanes solamente podían escuchar y observar, a quien les brindo su amistad, en frente de la liga, considerando su presencia como una amenaza, sintiéndose impotentes al no saber que era exactamente lo correcto a continuación, sin saber que hacer.
-¿Cómo se declara?- preguntó él doctor Fate con lentitud, esperando que la persona en juicio estuviera lista para defenderse.
Sin embargo...
-Me declaro culpable- resonó la voz, dejando en shock a los Titanes y a la liga de la justicia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans El juicio (Damirae)
Fanfiction-El caso 0-2-2-0 entra en sesión- -Redacción a continuación- -A la persona acusada se le presentan los siguientes cargos: *Asesinato en primer grado, de más de veinte personas, en un lapso de siete días. *Traición al juramento como héroe activo o a...