Coraza

43 13 16
                                    

5 años atras

En el lugar más recóndito del planeta tierra, de entre las montañas cubiertas por la nieve y la niebla, acompañado de una ráfaga de viento frío interminable, sin explicación, el sol ilumina entre ellas dejando ver la imponente fortaleza de los Al'gul, dónde miles de hombres y mujeres se reúnen, dejando ver nuevamente en el interior de esta fortaleza, la sala de el trono en el que más de una vez Ras Al'gul se sentó, ahora ser tomado con un porte digno de una reina, a Talía Al'gul.

El nuevo régimen de la liga, era liderado por la temible e infalible hija de Ras, tras el fracaso de control mental de Batman y un intento muy pobre de atentado por Onix a su persona, regreso a la fortaleza de los Al'gul, dónde descargo su ira y frustración destruyendo las capsulas de incubación en las que creció Hereje, y sus prototipos fallidos.

Si este proyecto no funcionó, continuaría con uno nuevo, mejor y más fuerte. Se encerró en la antigua habitación de su hijo Damián, en esta, únicamente estaba la cama y el escritorio de bambú mandados a hacer desde que supieron de su embarazo, un dolor agudo de cabeza se presentó de repente, obligándola a cerrar los ojos con fuerza, sacudió la cabeza.

Justamente ahora no podía permitirse perder la razón, intento distraer su mente acercándose a la cama, tomando una de las almohadas de Damián, el olor a canela inundó sus sentidos, al sentir su razón regresar, sintió sus ojos picar al darse cuenta lo que le pidió a Batman en su estado frágil de ausencia de razón, "Matalo, siempre podemos hacer más" dejo la almohada en la cama, una guerrera jamas lloraba, y esta habitación la ponía a prueba.

Salió del lugar, ordenando que sellaran la habitación, no podía permitirse el lujo de los sentimientos, debía concentrarse, su mente debía volver a la cordura.

[...]

1 año después

Desde aquel incidente, su mente se perdía cada vez más, lo irónico de la situación, era que para evitar perder la cordura por completo, debía seguir usando el pozo de Lazarus, el culpable de empezar este lío.

En sus cortos lapsos de cordura, acostumbraba a leer los informes que ordenó traer de las investigaciones en cubierto de cada mes en el que Damián estuvo al lado de Bruce, desde el día uno. Recientemente, el informe más nuevo, lo ubicaba en una ciudad nueva, en san Francisco, Jump City, en la cual, invitaba un equipo de jovenes jugando a ser heroes, nombrados Jóvenes Titanes.

Por supuesto que los conocía, jamás les prestó demasiada atención como a la liga de la justicia, Batman o la misma liga de asesinos, pero ahora, tener los archivos en las manos, dónde estaban los datos de los miembros con los que su hijo se mezclaba, le daba repugnancia.

Un metamorfo, que se limitaba con una actitud desprevenida, alguien fácil de manipular, lo cual podría llevarlo a la muerte sin mayor esfuerzo, demasiado fácil y molesto, a su parecer un estorbó.

Seguido de una extraterrestre con poderes similares a los de Superman, pero con un porcentaje de menos fuerza que el, líder de ese insípido equipo, princesa exiliada de su propio planeta, demasiado optimista para lo que la situación ameritaba.

Un chico con tecnología alienígena, con un arma capaz de mucho más a lo que se limitaba, y su mente tan débil no podia mantener bajo su control al alien en su espalda, tenia una respuesta rapida a los ataques, pero no eran realmente mortales cuando el tenia el control, lo contrario a el alien, que al tener el control no se limitaba.

Si ellos fueran parte de la liga, serían perfectos bajo su mando, el metamorfo estaría más alerta y sería de mayor utilidad, la tamaraneana seria capaz de desbloquear todo su poder y el escarabajo tendria mayir control sobre si mismo y sobre su máquina.

Comenzaba a dudar del buen razonamiento de Damián, y se cuestionaba constantemente desde entonces, porque el seguía allí?.
Fue entonces cuando llegó el último archivo, el cual, a principios de la investigación estaba incompleto.

Antes, la edad y el origen se limitaban a saber que era huérfana o había escapado, supuestamente era extraterrestre, de no más de 14 o 15 años, con un poder impresionante y sin saber cuál era el exacto limite de sus poderes o habilidades, pues cada vez veia como estás la sorprendían con algo nuevo.

Damián casi perdió la vida al subestimar al escarabajo, inclusive ella lo llegó a subestimar, fuera de eso, la chica de nombre Raven, le salvó de la muerte.
Y aunque su lado racional lo agradeció en silencio, cuando perdió el control de la razón, le dió el cuerpo de Slade a Brother Blood, y la ubicación de uno de los pozos de Lazarus de Ras.

Un grave error, pues cuando su razón volvió, se enteró de como ese maldito hijo de perra torturó a su hijo con ayuda de una zorrita oxigenada, lo cual la sorprendío, pues llegó a imaginar muchas cosas sobre Slade, Pero jamás que le gustará jugar con niñas.

El cuerpo de Brother Blood fue encontrado junto a una de sus traicioneras seguidoras, inerte.
Sin embargo, el asqueroso cuerpo de Slade jamás fue hallado, no como el de la rubia, quien resultó ser igual de traicionera que con los Titanes, primero ellos, luego Slade.
La verdad ella creía firmemente que nadie extrañaría a la zorrita con Daddy issues de Terra, sin embargo la perdida de sus poderes era un desperdicio.

Se enteró que Brother Blood perdió los poderes que casi le quitó a los Titanes gracias a la revelada hija de Trigon, el mismo demonio con el que la familia Al'gul hizo el trato de sangre para obtener los pozos de Lazarus.

Dedujo con rapidez, el porque la magia de los pozos estaba disminuyendo con el tiempo, pues la brujita mitad demonio tenía prisionero a su propio padre dentro de una gema en su frente, limitando la magia de Trigon y así mismo la de los pozos.

Aunque intento varias maneras de tener su mente estable después del primer uso, y fallar en el intento, las cosas estaban saliendo de las manos, todo lo confirmo, cuando una noche, después de haber perdido la cordura una vez más, su brazo tuviera la marca de un trato demoníaco, iguales a las que tuvo su padre pacto en el pasado.

Su cordura comenzó a cuestionar, cuál fue el trato?, que había hecho?, la beneficiaria para recuperar su control sobre si misma?, o simplemente era otro intento fallido por buscar el control y el poder sobre el mundo?.
Si era lo último, al menos esperaba que funcionará.

[...]

1 año después

No tenía ni la menor idea de como fue, pero logro escapar del Inframundo, logro burlar la muerte, y la vida, le daba la bienvenida a medias, no tenia mucho tiempo segun el demonio que le guío de vuelta.

Y ahora, sabía perfectamente a dónde debía ir, para planear lo que le devolvería eternamente la libertad y la inmortalidad.
Y ahora, frente a un tablero de ajedrez, volvía a maquinar el plan, que se pondría en marcha para conseguir lo que deseaba.
Tenía bastante experiencia en el campo de las traiciones, hacerlo de nuevo no le sería tan difícil, y está vez no fallaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Titans El juicio (Damirae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora