la llegada| prt:1

0 0 0
                                    

Contexto: eres la hermana de ciel, eres alta, delgada, de piel tigreña clara, cabello ondulado marrón oscuro de longitud media, ojos negros profundos y un cuerpo boluntioso y bonito.

(O como quieras)

Estabas en tu carroza de camino ala mansión donde esta tu hermano ciel, llegas al lugar, tus criadas llevan tus maletas, una de ellas toca la puerta y un guapo hombre les abrio.

Su apariencia: era alto, guapo, su cabello de color negro, unos ojos rojos penetrantes, una mirada fria, un traje negro elegante, unos guantes blancos, una apariencia impecable.

E

l hombre: si? Quienes son?

Tu criada: h-hola... s-soy m-maria la criada dela señorita T/N ...

El hombre: T/N? ah...la hermana del ceñor ciel...

El toma la mano de T/N y la besa

El hombre:es un placer conocerla señorita T/N es un onor su presencia...soy Sebastián...

Tu:...hola...lleva mis cosas ala habitación...

Tu tono era frio pues eres mas inexpresiva que ciel...

Tus criadas te miraban con envidia pues el te trataba bien y tu eras fria como siempre, pasaron los dias con normalidad mientras estabas en la mansión, ablabas con ciel, ivan de compras, ect...un dia ciel te dijo que se iria por unas semanas, tu nole prestaste atención, tus criadas se enfermaron y se fueron a sus casas a descansar, estabas sola en la mansión solo con Sebastian.

Un dia estabas en pijama y a punto de dormir pero tenías antojo de algo dulce, bajas ala cocina y vas a buscar algo de comer, como casi nunca ivas ala cocina te perdiste y dela nada entras ala habitación de Sebastián, el estaba desaropado y sin camisa, te quedaste boba mirando su musculos cuerpo por algún tiempo, luego tevas con la cara ardiente por aver y echo eso...al dia siguiente era domingo, tu todos los domingos ivas a fiestas elegantes con tus amigas, te estabas arreglando y Sebastián toca la puerta.

S—señorita, es necesario que se baya? El señor ciel me dijo que nola dejara sola...

Tu—ven con migo entonces...

S—q-que!? S-segura?

Tu—si, por que no?

S—b-bueno...

Tu tenias un vestido negro corto escotado con unas medias negras asta los muslos, tus  grandes senos apenas eran contenidos por la fina tela del vestido

se notaban tus grandes caderas, tu cintura diminuta y tu gran tracero

Una cintura diminuta

Unas medias negras asta los muslos

Tu cabello ondulado marrón oscuro de longitud media,suelto

Al salir Sebastian se queda bobo mirandote sin dicimular

Tu—pasa algo?

S—n-no ya nos vamos...

Tu—bien...

Llegan al lugar y era un lugar agradable y tranquilo, muchos hombres te miraban mucho, note immutabas pues estabas acostumbrada a hacer el sentro de atención

Sebastian se notaba algo celoso y note dejaba sola ni un segundo, fuiste a por un bocadillo y un chico, sete hacerca y queria bailar con tigo, pues estaba sonando una canción lenta, antes de que dijeras que no Sebastian te toma dela mano y te lleva a vailar, sus movimientos eran impecables y muy sofisticados, bailaba muy bien y tu también.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asta aquí la historia mis lectores, la otra parte la subo mañana, los amo!🥀🫶

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

★la hermana de ciel★Where stories live. Discover now