Cuando Himejima Suzaku conoció a esa niña, estaba en los grados superiores de la escuela elemental.
Era una niña aborrecida por su familia. Suzaku una vez cada tantos meses, se reunía en secreto con la niña.
Ese día también, Suzaku pretendió ir a un santuario sintoísta vinculado a los Himejima y secretamente se dirigió al lugar escondido donde se encontraba la niña antes mencionada. Allí se habían colocado muchas capas de barreras, imposibilitando que las personas ordinarias y los meros practicantes llegaran al destino.
Suzaku sabía la manera de saltarse estas barreras. Eso no tenía relación con el hecho de que se la llamase la mujer más talentosa de toda la familia desde su infancia; después de todo le habían enseñado la forma de saltársela.
Al entrar con paso normal, seguirás en línea recta infinitamente sin poder escapar, incluso si tomas varias curvas, al hacerlo saldrás en el mismo lugar; con hacer la posición de manos que cierta persona le había enseñado, se puede avanzar temporalmente.
Después de entrar en las barreras, y avanzar por unos minutos, apareció una casucha de una sola planta. Era una vieja casa de madera. Cuando entró en el sitio──en su vista se proyectó una niña que estaba dibujando sola en el suelo del jardín. Era una niña de alrededor de siete a ocho años la cual tenía su cabello brillante hecho una cola de caballo.
La niña al notar la presencia a sus espaldas, se volteó. Tan pronto vio a Suzaku, esbozó una sonrisa radiante y salió corriendo en su dirección. De esa manera, se zambulló en el pecho de Suzaku.
「¡Suzaku-anesama!」
Suzaku acarició amorosamente a la niña que se había zambullido en su pecho.
「¿Akeno, estabas dibujando? ¿Me pregunto si ya memorizaste la técnica de exorcismo que te enseñó Shuri-obasama?」
Cuando Suzaku preguntó eso mientras sonreía, la niña──Akeno sacó la lengua y respondió: 「¿Puedo aprenderla después con Suzaku-anesama?」. Ese gesto era confortable para Suzaku.
Suzaku y Akeno eran muy similares. Eso debía ser así. Ella es la prima de Suzaku. Después de todo, es la hija de la hermana menor de la madre de Suzaku──su tía.
「Ara, Suzaku-chan. Viniste, eh」
Una mujer apareció en el engawa. Como cabría de esperarse, era una persona con una apariencia similar a Suzaku y Akeno──. Esa mujer era la tía de Suzaku y por ende la madre de Akeno.
「Shuri-obasama, disculpe la intromisión」
Su tía──Shuri, agradecida de la visita de Suzaku, le dio la bienvenida con una sonrisa.
Suzaku, junto a su tía Shuri, probaban si la joven Akeno podía adaptarse a las técnicas transmitidas en el clan Himejima. El contenido principalmente era los cinco elementos básicos, los cinco grandes atributos──fuego, agua, madera, metal y tierra.
Como los Himejima creían en Kagutsuchi la Deidad del FuegoHinokagutsuchi y los dioses que pertenecían a su linaje, su gente manifestaba poderes sobrenaturales relacionados generalmente con el fuego. Suzaku y Shuri no eran la excepción.
Pero, Akeno, en este punto, estaba manifestando un gran talento con el rayo más que con el fuego.
Definitivamente ese era un efecto de la sangre que fluía en su cuerpo...... Esta era una información vergonzosa para quienes estaban vinculados a los Himejima.
Además, Akeno tenía otro punto──Shuri le había comentado que también tiene una constitución agradable para los oni. Suzaku pensaba que eso era algo que residía en el cuerpo de Akeno de la misma manera que Shuri, la cual era su madre.
ESTÁS LEYENDO
Daten no Inugami -SLASHDØG- 3 High School D×D Universe
ActionAutor: Ishibumi Ichiei. Borrador de los personajes: Miyama-Zero. Ilustrador: Kikurage. Sinopsis: El karma de los Himejima dan origen al dolor. ¡Y los pensamientos de Suzaku afilan ese filo! SLASHDØG es arreglado para que sirva de escolta del demonio...