Capítulo 2 El director de Magos Grises/Agresores de la iglesia

1 0 0
                                    

1

『Aquellos que han CaídoNephilim』 después de las vacaciones de año nuevo──.

Tobio y los demás estudiantes de la 『clase Baraqiel』 se pusieron jerseys poco después del descanso, dado a que se decidió que tendrían batallas simuladas con los estudiantes de otra clase.

En el campo interior de encuentros, el encuentro había comenzado mientras los instructores a cargo de cada clase y los estudiantes observaban.

Uno de los participantes era Tobio.

Sacó una guadaña desde las sombras, y junto a su compañero Jin, confrontó a su oponente──un estudiante de la 『clase Armaros』.

En cuanto al Armaros de la『clase Armaros』, como es obvio, es tomado del nombre del instructor a cargo, pero en cuanto a ese instructor──.

Ese ángel caído──persona que tenía un aspecto algo difícil de describir dado a que llevaba puesto un casco, una armadura y un manto parecidos a los que llevan los líderes enemigos de un show de héroes con efectos especiales, un parche en el ojo, y en sus manos un hacha y un escudo; se trataba de un líder de Grigori, Armaros.

Mientras reía tremendamente, Armaros le dio una instrucción a su alumno.

「¡Guwahahahahahh! ¡Acábalo! ¡Los de la clase armaros tiene espíritu de lucha y agallas!」

Aunque el contenido no parecía al de una instrucción en lo absoluto, el estudiante respondió: 「¡Grigori! ¡Boss!」.

Responder: 「Grigori」, era algo así como la respuesta característica de la 『clase Armaros』, la cual liberaba un característico carácter distintivo entre las otras clases de 『Aquellos que han CaídoNephilim』.

Por otro lado, Baraqiel quien era el instructor a cargo de ellos, se cruzó de brazos en silencio, y observó estrictamente el combate de su estudiante.

「Me alegra mucho que nuestro instructor sea Baraqiel-sense」

Eso salió desde el corazón de Natsume.

Según se cuenta, al parecer Armaros quedó profundamente impresionado por la organización malvada de un programa japonés de héroes con efectos especiales, y desde entonces, ha estado manteniendo ese estilo.

Sin embargo, en comparación a la singularidad de su instructor, los estudiantes de la 『clase Armaros』, obviando los gritos, no diferían en lo absoluto de los otros estudiantes que asisten a este lugar.

El estudiante que estaba encarando a Tobio, era un joven que había crecido en los Estados unidos, y en su mano portaba una espada de llamas blancas que había creado con sus poderes sobrenaturales.

Eso es una Sacred Gear, llamada 『Manos de Llamas BlancasFlame Shake』. Posee la característica especial de producir fenómenos ígneos desde las manos, dependiendo de la manera en el que se use, puede tomar la forma de una espada como lo hace el joven. Como una Sacred Gear, era una de las comunes.

El joven que se estaba enfrentando a Tobio, procedió a atacar con su espada de llamas blancas. Pudo comprender por su postura y estilo que no se trataba de un arte marcial como el kendou, sino de algo cultivado en el combate real.

Tobio también intentó recibir la espada atacante con su guadaña, pero la espada de llamas blancas se deslizó a través de la hoja de la guadaña. Al mismo tiempo que se deslizó a través, la espada se fue balanceando hacia Tobio. Tobio rápidamente retrocedió, para evitar eso.

Como originalmente se trata de fuego, que pueda evitar el contacto como el del metal chocando entre sí, se podría decir que es lo más normal, por lo que, si era atacado de esa manera en medio del combate, podría ser atacado en un momento de descuido, y recibir un daño inesperado.

Daten no Inugami -SLASHDØG- 3 High School D×D UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora