Los primeros Dias

19 0 0
                                    

Esa noche me dormí feliz en mi cama, sabia que le había gustado a alguien y estaba contenta.
Pero lo que paso al día siguiente me desconcertó, les conté a mis amigas que Andrés me había dicho que yo ANTES le gustaba, se los conté con una sonrisa, pues yo no soy esa clase de chicas que ha pololeado bastantes veces, por que yo nuca he tenido una relación y no le he gustado a muchos chicos; en realidad tengo mala suerte en el amor, solo me han gustado 2 chicos de verdad, se los he dicho, pero no pasa nada; bueno siguiendo con la historia, mis amigas de pusieron locas por lo que les conté, pues piensan igual que yo; el hecho que después en clases me di cuenta de que estaba triste y lo mas raro que era porque a Andrés ANTES le gustaba y ahora estaba en una relación con una chica un curso menor.
No sabia el porque, a mi no me gustaba nadie, pero esa misma tarde decidí decírselo, obviamente por el celular, nunca me hubiera atrevido a decírselo cara a cara, su respuesta fue muy común y seguimos conversando normalmente como los amigos que éramos y somos.
Desde ese día todo fue muy raro, yo no podía estar ni un día sin hablarle, y sin demostrarle lo que mucho que lo quería y que me importaba, le decía cosas como: me gustas, te quiero mucho, soy tu mejor amiga, estoy muy triste porque ya no te gusto, etc; me puse muy feliz cuando un día me dijo: "En algún momento me confundí acerca si me gustabas tu o la Cata ( su polola ), pero después otra vez triste porque me dijo: "Pero ahora estoy seguro de que me gusta al 100 % la Cata", después me fui al colegio.
En el colegio estaba rara, tenia una sensación rara en el estómago, quería llorar...... Le dije a la javi que iría al baño, fui me quede un rato a pensar y después volví a la sala un poquito más tranquila.
Cuando estaba cara a cara con él era muy tímida, pero en mi casa le hablaba por redes sociales, le decía te quiero, me gustas mucho, te voy a esperar y muchas otras cosas lindas, le enviaba fotos, en las que decía: "Si una mujer pierde su orgullo y te habla primero es porque le importas", esa se la mande porque yo SIEMPRE le hablaba primero, no aguantaba estar ni un día sin conversar con él, un día le pregunte que como cuanto tiempo le había gustado el año pasado y me dijo una semana :(, me puse mal, hasta que después me dijo mas 1 año, le dije que no había entendido y me dijo que le había gustado todo el año :), estaba saltando de felicidad.
Al otro día le pregunte que cuantas veces se había enamorado y me dijo 2 veces, le pregunte que de quien, pensando en que quizás iba a responder que de su polola y de mi, pero la respuesta no fue esa, me dijo que se había enamorado de una niña con la que había estado antes y de la Cata, su actual polola :'(, ahí me salieron algunas lágrimas; ese día me quitaron mi celular, antes de que pudiera borrar la conversación y mis padre lo leyeron todo, al día siguiente mi papá me molesto todo el santo día acerca de que estaba enamorada y esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de una EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora