Unica Parte

40 1 0
                                    

Me encuentro conmigo misma frente a su puerta, no sé qué hago aquí. No debí haber venido, pero la tentación era mayor.

No podía seguir con él, pero aquí estaba, de nuevo a sus pies... Esperando ansiosamente que me diera lo que necesitaba... Lo que necesitábamos.

Toque la puerta y segundos después él la abrió.

¡Oh dios! estaba tan guapo como siempre. Guapo y con esa penetrante mirada que me hacía sentir tan pequeña, pero también me hacía sentir otras cosas de las que no estaba dispuesta a admitir. Tenía una pequeña sonrisa arrogante en su rostro.

- Sabía que vendrías... Cariño.- Se hizo a un lado y movió su cabeza haciéndome saber que quería que pasara. Y lo hice.

- No te confundas, solo estoy aquí para hablar.- Saque mi chaqueta y la puse en el sofá, posteriormente me senté en el mismo.

- Llámalo equis, llámalo ye... Ambos sabemos para lo que has venido.- Su sonrisa se marcó más... ¡Hug! Lo odio. Y para el colmo sentí como mi rostro comenzó a calentarse.- Uf, cuando te sonrojas me pones tanto.- Su mirada se volvió más oscura y supe que estaría perdida si no ponía límites.

- ¡Ya te lo dije! solo vengo a hablar...- Mi voz fue perdiendo fuerza cuando él se posó tras de mí y empezó a repartir pequeños besos en mi cuello.

- ¿Qué decías? - Murmuro junto a mi cuello y siguió repartiendo besos en todo este hasta llegar a mi lóbulo y tiro suavemente de el con sus dientes. Jadeé.- Mmm...- Suspiro en mi cuello.

- Yo... yo no venía... no venía...- Mi voz murió en sus labios... ¡Esos labios! tan suaves pero tan firmes a la vez, se movían con decisión contra los míos, mientras yo abria tímidamente mi boca.-... No quiero...- Sus labios se apretaron más contra los míos, cuando su lengua se encontró con la mía supe que estaba perdida, sabía que no podría detenerlo.

Después de unos minutos nos separamos debido a la falta de aire, tomo mi mano y tiro suavemente de ella, me levante y me guio a su habitación. Al abrir la puerta me encontré con una cama con sábanas blancas, una cama que ya conocía bastante bien.

- ¡No! - Salí de mi ensueño. No podía dejar que se saliera con la suya, el pronto se casaría y yo me quedaría con el corazón roto.

Recuerdo cómo es que supe de la noticia...

- ¡Caytlin!- Mi madre me hablo desde el piso de abajo... ¿Cómo es que entro a mi casa? Oh si, ya recuerdo que le di una llave... GRAN decisión.

- Más vale que alguien se esté muriendo para que me despiertes así.- Susurre mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la sala de estar.

Al bajar y llegar a la sala ella estaba sentada en un sofá, leyendo el periódico, MI periódico.

Lo sé, estoy un poco gruñona, pero eso pasa cuando me despiertan antes de mis 8 horas de sueño.

- ¡Oh mira! "El famoso y exitoso empresario Jawad O'Brian anuncia su boda..."- Eso definitivamente me interesaba.

- Déjame echar un vistazo.- Le arrebate el periódico y comencé a leer el artículo.

"Se encontró al joven empresario Jawad O'Brian saliendo de su apartamento cuando una avalancha de paparazzis se le abalanzaron, hasta que uno de ellos hizo la pregunta que muchos nos preguntamos ¿Está saliendo con alguien? a lo que el empresario respondió, y cito: "Pues ya que lo mencionas, pronto sabrán mas al respecto, aun no se lo eh propuesto, pero posiblemente haya una boda." Después surgieron más preguntas hasta que otro le pregunto lo siguiente: "¿A caso será con Bárbara Jenner?" El joven solo sonrió y siguió su camino, claramente dejándonos con la duda. ¿Sera Bárbara la afortunada? y si no lo fuera... ¿Quién sería la joven misteriosa? Sabemos que el joven ha tenido varias parejas. Todos sabemos que no es precisamente un santo."

- Impresionante, ¿Verdad?- Mi madre me saco de mis pensamientos, que no eran nada bonitos.

- ¿El qué? - Trate de sonar indiferente.

- Pues no lo sé, te veo muy interesada con la vida de este chico.- Podía ver en su mirada que trataba de analizarme y obviamente sospechaba algo.

- ¿Quién? ¿Yo? -.Trate nuevamente de sonar indiferente.

- Sabes que olvídalo, solo eh venido a decirte que en una semana tendremos una reunión familiar.... Tus hermanos llevaran a sus esposas e hijos.- No necesitaba que dijera más, ahora entendía todo.

- ¡Genial! Sabes, tengo un poco de trabajo que hacer...- Eso era mentira.

- Si, si, capte la indirecta.- Mi madre se acercó a mí y me abrazo, seguido me dio un beso en la frente.- Te quiero mucho mi vida.- Sin decir más dio media vuelta y se fue.

Cuando desperté de mi ensoñación me di cuenta que ya me había recostado en la cama y el empezaba a desabrochar los primeros botones de mi blusa.

- ¡Espera!- Recupere un poco de fuerza y lo aleje de mi.- Esto no puede pasar.- Trate de levantarme, pero él me lo impidió y se acercó más.

- ¿Por qué no?- Susurro cerca de mis labios... Todo él era una tentación, no sabía si tendría la suficiente fuerza para alejarme de él.

- Porque...- Aclare mi garganta.- Porque tu pronto te casaras... ¡Y yo no estoy dispuesta a ser la amante! - Trate de zafarme nuevamente, pero el hizo lo mismo y se acercó aún más, si es que eso era posible, a mí y me lanzo una intensa mirada... Sus ojos verde esmeralda contra los marrones que eran míos.

Para mi sorpresa después de unos segundos, que para mí fueron minutos, se hecho para atrás y empezó a reírse a carcajadas. Lo mire enfurruñada, ¿Se estaba riendo de mí? El muy hijo de... Cálmate Caytlin.

- No sé de qué jodidos te estas riendo.- Espeté.- Esto es serio.- Pero todo se fue a la mierda cuando por costumbre cruce los brazos eh hice un puchero.

- La niña se enojó.- Utilizó un tono muy soso cuando dijo eso. Agarro mis mejillas y me planto un beso.- Tranquila gatita, solo te quiero a ti y a nadie más.- ¿Qué? ¿Escuche bien? No, seguramente mi mente me estaba pasando una mala jugada. Pero yo lo había escuchado fuerte y claro, esto no era una alucinación, esto era real.

- ¿Entonces por qué te casaras? - Logre decir.

- ¿Aun no lo comprendes? -.

- ¿El qué? - Parecíamos tontos respondiéndonos con preguntas.

- De la chica que hablaba eras tú, solamente tú. Desde que te conocí siempre fuiste tú.- Tomó aire y prosiguió.- Me deslumbraste con tu actitud de niña inocente y madura a la vez, todas tus travesuras y bromas me hicieron caer por ti. Sé que no te merezco y que posiblemente esto se vea muy apresurado para ti... ¡Dios! ni siquiera te pregunte si querías casarte conmigo, simplemente lo di por hecho, soy un estúpido. Pero es que todo de ti me hizo enamorarme... Simplemente siendo tú me enamoraste y me hiciste el idiota que soy ahora. Y ahora estoy aquí como un estúpido enamorado tratando de declararse y solo la estoy jodiendo...- Puse un dedo en sus labios para que guardara silencio.

- Cariño, en primera siempre has sido un idiota.- Pude ver que sus ojos se apagaban cuando hable.- Pero yo también lo soy, por enamorarme tan perdidamente del hijo de mi jefe... Y por no tener el valor de decirte antes que te amo, que quiero que seas solo mío... Que no me conformo con solo vernos en las noches y a escondidas. Por no decirte que quiero que todos sepan que eres mío y yo soy tuya...- Sentía las lágrimas que se aproximaban a salir.- Pero te amo... Y sí, quiero casarme contigo.- Tome su rostro entre mis manos y lo bese, lo bese con todo el amor que sentía por él.

Cuando la falta de aire se hizo presente, nos separamos.

- Te amo.- Me beso de nuevo.- Te amo.- Otro beso.- ¡Te amo maldita sea! - Exclamo, y nuevamente me beso, pero este beso era diferente, mas apasionado.

Yo seguí su beso y nos empezamos a recostar en la cama y el comenzó a desabrochar mi blusa...

- Te amo Jawad.- Jadeé.

- También te amo Caytlin.- Y me siguió besando.

El resto es historia... Creo que ya se pueden dar una idea de lo que sucedió después....


Si encuentran algún error (O muchos :v) haganmelo saber para corregirlo


Besos! x

Siempre fuiste tu ~ #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora