SINOPSIS

12 1 0
                                    



¡Hola!  Bienvenidxs.


Esta es la primera historia que escribo y publico. Hace unos años me adentré en el  gran mundo de la lectura, y qué decir... es un mundo maravilloso, lleno de una cantidad inimaginable de historias y aventuras que hemos vivido junto a los protagonistas, y de muchas otras que aún nos quedan por vivir.

Esta historia se me ocurrió concretamente mientras estaba en clase,intentando programar un ejercicio que se me hizo imposible y de la nada empecé a divagar  abrí el  bloc de notas e intenté plasmar lo que imaginaba, pero nunca supe cómo estructurarla. Cada vez que surgía una idea, otra la sobreponía, y al final se convirtió en un bucle del cual no logré salir hasta hace poco.

 Espero de corazón que disfrutéis leyéndola tanto como yo he disfrutado escribiéndola, frustrándome y, al mismo tiempo, amando a cada uno de los personajes.


[Obligatorio que lean esta pequeña nota]

Este libro contiene escenas sexuales +21, y también tiene contenido explícito sobre muertes, sangre, desmembramiento, abusos físicos, problemas mentales, etc. Se recomienda leer con total discreción.

La obra tiene Copyright©️, está registrada en Safe Creative. Cualquier plagio, o adaptación será denunciado y borrado.


MAPA ETHARION

PUEBLOS, CIUDADES Y SU PRONUNCIACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PUEBLOS, CIUDADES Y SU PRONUNCIACIÓN

Jaspertown (Jaspertaun | Pueblo)

Oakshade (Oukshade | Pueblo) 

Umberford (Amberford | Pueblo) 

Vyrendale (Vairendeil | Gran ciudad)


DICCIONARIO EREBO (EHR'EBO)

Amdh-ak (Mierda)

Verith-nhar (Maldito)

Khal'den (Desgraciado | Malnacido)

Garnak'vha (Basura | Inútil)

Letho-mera (Mi luz y mi caos)

Mael'lhara (Querida | Mi amada)

Lerna (peligro | usada como advertencia)

Eri'nyra kai'yara (Eres mi razón de vida)

Mirath'nyra (Soy tuyo en esta vida y en la próxima)

Thar'damash (Hijo de la perdición | Hijo de puta)

Gorn'shara (Escoria)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SINOPSIS

Elara Kheart, una joven nacida en los suburbios de Jaspertown que logra acceder a Noxnore, una de las tres academias de magia más prestigiosas de Etharion, la cual se ve sacudida cuando una antigua reliquia es descubierta en una cueva cercana a la academia.

Las academias se preparan para las pruebas Aether, las cuales decidirán los alumnos más capacitados para pasar a segundo año. Pero a mitad de estas pruebas se descubre que la reliquia encontrada fué robada, lo cual ocasiona una serie de eventos catastróficos que poco a poco amenazan con sumir a Etharion en el completo caos.

ENTRE VELOS Y HECHIZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora