Al llegar ala casa de la Calle Neibol, Georgie Miro con mideo y Asombro la enorme casa de 2 pisos, no seveia como su exterior, Sino que esta era mas Hermosa con unos finos mueble de pino enbradulasados, Las Bentas con Bellas Cortinas Blancas, Devajo de esta unos Mini estantes donde te puedes sentar.
En el Libin se nota una Chimenea de lindo y fuerte aspecto mientras que lo adorna unos Sillones de Lindo Cordo Celestiado Claro. Un Pasillo que llevava ala Cosina donde estaba la Heladera,La Cosina Junto a Dos mubles de Pino. Con una mesa de madera y sillas colocadas en su arededor.
Delotrolado sel pasillo habia una sala donde estaba ubicada una mesa de Pino con unas Finas sillas, Por su Parte en la Cosina Habia una Puerta que llebaba al Patio Trasero, Donde estaba el Desban de la Casa.
Georgie:Wowo!, No es Nada Igual a lo que aprenta por fuera- Se Sorprendio el Niño al Ver el enorme Lugar-
Pennywiss:Sisi, Es Lujoso y todo pero yo estoy aqui solo- Dijo Pennywise mientras se crusaba de brasos viendo al menor-
Georgie:Pues ya no estas Solo-Con su Braso iziquierdo tomo al Payaso y lo imito a Sentarse en el sofa mientras el imitaba esta accion-¡Ahora Sere tú compañero!-
Pennywise se sorprendio ante esto que no pudo evitar somar una mueca de sonrisa sinsesa ante el menor, Se lamentaba averle arancarle el Braso, Georgie era Simplemente Tan Tierno que se le hacia dulse el tan solo verlo.
Pennywise:Wow Jeje,Gracias Georgie-Dijo acariciando la Cabeza del menor, Hasta que el estomago de etse empeso a ser ruidos-
Georgie:Ooh parece ser que tengo Ambre-Dijo mientras se sobaba el estomago-
Pennywise miro al triste y comfundido Georgie, y se dispuso a ponerser de Pie para ir a ala cosina, Georgie Por su Lado se quedo pensando que habia dicho para que el se valla, minutos despues Pennywise volvio con Basos de Leche y Galletas Frescas Para Ambos.
Pennywise:Pues Comamos entonses-Dijo poniendo el plato en la Mesa-
Georgie:Si!Galletas!-Dijo el menor para disponerse a disfrutar la comida con el mayor.
[***]
Creadora:Hola!, Asta aqui la historia de hoy :^ porque ya no tengo ideas jaja, en fin Bay!
ESTÁS LEYENDO
🥀•Buen Moustro•🥀//Georgie x Pennywise// IT Eso.
RandomCuando Georgie Conosio a Pennywise, nunca se imagino las aventuras que hiba a tener con este,A mediado de los pasares del tiempo fue descubriendo la verdad de tras del moustro feroz que vivia en Derry.