Un cálido dia se estaba avecinando en el horizonte, los pajaron cantaban, la ciudad comenzaba a despertarse y todo prometía que sería un fantástico día.
Y Yoon Jaehyun también lo pensaba, quién se estaba arreglando para su primer dia de universidad. Tenía puesta su ropa favorita, su perfume favorito, su peinado favorito e incluso había desayunado su comida favorita.
Durante el camino el pelinegro escuchaba un poco de música y su imaginación recreaba miles de escenarios de su nueva etapa, nuevos amigos y una nueva vida.
Eso pensó hasta que llegó y lo primero que vio fue a ESE individuo que estaba a lado de Doyoung hablando entre pequeñas sonrisas. Este último vio a Jaehyun y lo saludó con una sonrisa mientras lo invitaba a acercarse. Él aún estaba paralizado, habia pensado que por fin se habia deshecho de ese estupido alfa prepotente, quería arrastrar a Doyoung por pedirle que se acerque a ellos y obligarlo a interactuar con el más alto, pero tampoco lo podía culpar ya que el beta no sabia lo que habia sucedido entre los dos alfas.
-Jae llegaste -Doyoung lo saludó cuando el alfa ya estaba lo suficientemente cerca.
-Jaehyun, me alegra verte después de tanto tiempo -Johnny intervino con una sonrisa burlona mientras le daba un apretón en el hombro al pelinegro.
Jaehyun tensó su mandibula al sentir las feromonas de Johnny, quién claramente lo estaba haciendo a proposito y el pequeño beta era ajeno a toda la tensión.
-Sí, mucho tiempo -Jaehyun suspiró sin ganas y miró a Doyoung con una sonrisa- La fiesta de bienvenida es esta noche, te apuntarás ¿cierto? No pienso ir solo.
-Yo iré -dijo rápidamente el más alto antes de que siquiera Doyoung respondiera y Jaehyun iba a refutar pero el más bajo habló primero.
-entonces está decidido, iremos los tres -dijo Doyoung junto con un suspiro mientras miraba la hora en su celular- entramos?
Los tres caminaron dentro del campus y entre pequeñas conversaciones se dividieron para ir cada uno a sus propias facultades.
La mañana transcurrió con una tranquilidad un poco tenebrosa hasta que el tan esperado almuerzo llegó. Jaehyun no tenia ganas de ir con Doyoung ya que de seguro estaría con Johnny, pero el universo conspiraba en contra de él y apenas sacó un pie fuera de su facultad y los dos seres que ni quería ver estaban esperando por él.
-¿tienes alguna piedra pegada en el culo o por qué demoraste tanto? Tu clase terminó hace 15 minutos -reclamó Doyoung mientras Jaehyun se incorporaba.
-Es mejor tomarme mi tiempo y además es el primer día ¿acaso tú no te paras a conocer a alguien de tu clase? -Jaehyun miró hacia Doyoung con los ojos entrecerrados.- por eso no tienes más amigos que yo.
-Y yo -la voz de Johnny sonó, pues la presencia del chico practicamente estaba siendo ignorada.
-No entiendo ¿acado alguien te invitó a la conversación? -el pelinegro miró al más alto con desdén y suspiró fuertemente- como decía, deberías expander tu circulo...¿Doyoung?
Jaehyun miró a todos los lados buscando al más bajo y cuando sus ojos lo visualizaron este ya estaba a unos cuantos metros más lejos, se habia olvidado que Doyoung camina a mil kilometros por hora y olvida que camina con más personas.
-Por fin estamos solos -Johnny soltó una pequeña sonrisa burlona- ¿almorzamos juntos?
-tú...maldito idiota ¿qué crees que haces? Hablandome tan normal ¡como si fueramos amigos de toda la vida! -Jaehyun lo apuntó con su indice y el ceño levemente fruncido- además, recuerdo que ese día te dejé muy en claro que no te quería volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
Kiss
FanfictionDonde Yoon Jaehyun en su primer dia de universidad de encuentra con su peor pesadilla: Johnny Suh, el alfa que trató de olvidar durante un año entero. O donde Johnny Suh en su primer día de universidad se encuentra al amor de su vida: Yoon Jaehyun...