Título: La peor generación

11 3 0
                                    

Título: La peor generación

La vida puede parecer un caos o un juego cruel que muchos desean evitar, una habilidad que muchos anhelan poseer, pero que pocos logran dominar. Sin embargo, ¿qué significa realmente vivir? Vivir es una capacidad que se manifiesta a través del sufrimiento psicológico, una forma de dolor que no se experimenta de manera aislada, sino que surge en respuesta a algo externo que nos provoca esa angustia. Pero vivir también puede ser como una flor, una flor que cuidas, riegas y haces crecer. No obstante, esa flor no está exenta de espinas, lo que nos recuerda que la perfección es solo una ilusión. Nuestra protagonista lo entendía mejor que nadie; a pesar de ello, aceptó las espinas, las abrazó. Se desangró, pero también logró sanar esas heridas, y con el tiempo, estas cicatrizaron.

Estamos en un pueblo llamado Ukunonka, un pueblo que es grande dentro del gigantesco país llamado Gazdag. Gazdag es un país muy grande, una de las potencias entre los demás reinos del mundo humano, llamados Arany y Smaragd. Cada uno es una gran potencia, compitiendo contra los países de los vampiros y los elfos.

Cada uno tiene sus diferencias políticas y, claro, culturales. Los vampiros son los más neutrales, aunque se los juzga mucho por su necesidad de tomar sangre. Aunque, si viven en su reino, tienen muchos problemas: una pelea constante entre vampiros para tomar sangre de otros. Sin embargo, si van al reino humano o al de los elfos, suele haber lugares para que vayan a tomar sangre de forma legal, proporcionada de forma voluntaria por humanos y elfos.

Los poderes de un vampiro le otorgan la capacidad de transformarse en el aspecto físico de otro individuo, así como de copiar su voz. Solo puede transformarse en personas cuya sangre ha ingerido. Cuanta más sangre bebe, más tiempo tiene acceso a transformarse en esa persona, pero eso también depende de muchos factores. Además, tienen fuerza mejorada y la capacidad de controlar la sangre, la suya a voluntad y la de los demás, aunque esto último solo es posible con mucho trabajo, y solo un experto puede lograrlo.

Los elfos son los más pacifistas y racistas; creen firmemente en la pureza de la sangre y en esas ideas. Sus capacidades son interesantes, ya que son guerreros por naturaleza y sus habilidades físicas son increíbles, aunque, como dije, son pacifistas.

Pasemos a los humanos... Estos tienen la capacidad de usar la magia. De hecho, los vampiros usan magia al controlar la sangre y transformarse; esta habilidad es algo solo para los vampiros. Los humanos, mientras tanto, usan habilidades llamadas Ihui. Estas son habilidades increíbles que se manifiestan en el cuerpo, como un tatuaje o alguna marca física. Estas habilidades están presentes desde el nacimiento, aunque también se pueden despertar a través del combate o por accidente. Pueden tener formas de animales o de objetos. Estas son magias que solo ese humano puede usar. Después, está la magia común que cualquiera puede usar, algo compartido entre las tres especies.

Esto lo está aprendiendo una joven llamada Trixi Karnel. Es una chica de 17 años. Su cabello es marrón, cayendo en suaves ondas hasta los hombros, reflejando destellos cálidos bajo la luz. Tiene ojos verdes profundos, que resaltan contra su piel blanca. Sus cejas son delicadamente arqueadas, y sus pestañas, largas y oscuras, enmarcan su mirada. Ella está en el bosque entrenando su magia; siempre la entrena y, aun así, no logra estar al nivel de sus estúpidas hermanas, siempre detrás de ellas. La magia especial de sus hermanas, Kamie y Kaori Karnel, les permite a Kamie multiplicar sus capacidades físicas y su poder mágico, dependiendo de lo que soporte su cuerpo, y a Kaori dividir el poder del oponente. Cuanto más divide el poder del oponente, más fuerte es su dolor de cabeza.

Trixi está en el bosque dándolo todo en su entrenamiento. Ella se escapó de la escuela para entrenar y para huir del acoso que recibía en la escuela.

Esto fue hecho porque no tiene la capacidad de usar su Ihui. De hecho, ni siquiera despertó su marca o nació con ella; siempre fue la más débil y la decepción de la familia.

La Peor Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora