Parte 1 ¿ Te conozco ?

8 1 0
                                    

punto de vista de Yuna o Celine :

estaba como siempre en lo mio , atrapando a mafiosos rusos . pero de repente siento que alguien me da una patada en la pierna por lo que me hace caer , eso no era nada para mi cuando me levante rapidamente ,mi cara se enfurecio al ver quien era - oh no es este idiota de nuevo- idiota- ohh nena mirate quien diria que eras una espia encubierta perr...

antes de que pudiera terminar la oracion recibio un disparo en la cabeza , al principio me sorprendi pero al ver quien era baje la guardia , pues si no era mas ni nada menos que mi colega de trabajo Fabiolo ( 29 años de edad  , colega de Yuna o Celine , el es su superior ). fuera punto de vista de Yuna .

pov del autor :

En ese instante ya Fabiolo y Celine habian terminado su ultima mision del dia . hora 10 :32 PM 

Fabiolo - oye Celine lo hiciste muy bien felicidades - en ese momento Yuna se sintio alagada por su superior a lo que respondio feliz por el cumplido- gracias superior usted tambien estuvo bien hoy -  fabiolo - mas que tu no Celine hoy peleaste con mas de 16 hombres muy bien - Celine sentia por primera vez ese recocimiento que nunca le llegaron a dar cuando sacaba buenas notas..... - ella estaba tan perdida en sus pensamientos que ni de cuenta se dio , cuando su superior le estaba hablando - Fabiolo - oye Celine estas bien ?- se dio cuenta de que su jefe le estaba hablando por lo que salio rapido de sus pensamientos y le respondio- disculpeme superior no deberia ser tan descuidada - dijo mientras agachaba la cabeza con verguenza - fabiolo dejo escuchar una risita mientras le decia- no te preocupes no pasa nada debes de estar cansada , dejame llevarte a tu casa - Celine le respondio-no se preocupe superior yo puedo ir sola a mi casa - respondio con tranquilidad pero fabiolo le insistio , a lo que Celine acepto .

fin del pov del autor .

pov de Celine :

me baje del auto de mi superior Fabiolo , me despedi con un ¨Hasta mañana ¨ El se despidio de la misma forma . 

Estaba entrando a mi departamento , cuando de repente alguien hablo 

??: hola te estaba esperando

Celine : ¿ te conozco ?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMAR O TRAICIONARWhere stories live. Discover now