Un anhelo generaste en mí, lo cual debería ser tomado como algo inapropiado para alguien que es completamente neutral ante todo.
"¿En que momento sucedió?"
Es la pregunta que más invade mis pensamientos, no puedo evitarlo y tampoco quiero que eso suceda. Lo sé, es confuso, más consideró que lo que importa es que al fin opte por expresar lo que siento en esta bitacora/libreta, al menos se que nunca llegará a ti. Espero.
— Valla, parece que me desvíe del tema — Inconsciente expreso una sonrisa divertida al percartarse de que inevitablemente se desvío del tema principal. Si bien en estos momentos tenía un descanso algo irónico para el, por esta ocasión decidio aprovechar ese descanso, siendo que comenzo a escribir, lo cual esperaba a que lo ayudara un poco en calmar sus emociones, puesto que ni la meditación o su trabajo lograba calmarlo.
¿Alguna vez no has ahnelado algo que sientes que no lo obtendras?.
Por muchos eones de años nunca considere la posibilidad de anhelar algo que no puedo obtener, mediante por mi puesto como deidad. Más que equivocado estaba.
—Incluso las deidades se equivocan — Pauso su escritura, tras reflexionar sus palabras por unos momentos.
El ejemplo más claro es : "Tú" incluso con mi puesto de deidad, no estaría dispuesto a obligarte a nada. Más, ten en cuenta que eso no significa que no obtendrías mi ayuda o incluso mi intervención, sobre todo cuando se trate de salvar tu vida.
Tal vez eso genera un desequilibrio en mi neutralidad, pero que importa, el anhelo que siento por ti me produce hacer esas cosas por ti solo por ti. Por favor no lo tomes como una obsesión mi anhelo, por que no es así, aunque si suene algo como una obsesión.
— Gran Sacerdote...
Tal como lo imagino, encontrar la manera de expresar sus sentimientos que aún así son inclucusos tomaba tiempo, si bien sentía que no había pasado tanto tiempo desde que comenzo a escribir. Los segundos no estubieron de su lado, por lo tanto eso significa que debía volver a su trabajo como el asistente personal del Rey del todo. Tal vez más después retomará esta nueva forma de expresar sus sentimientos hacia cierto sujeto. Hasta entonces esperaba que nadie supiera lo que hacia en su tiempo de descanso.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙍𝙚𝙖𝙡
Historical FictionEsta noche, aprendí que yo, lo cambiaría todo, por algo real.