🍁 𝙋𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙆𝙖𝙩𝙞𝙚𝙚 🍁
Caminaba tranquilamente por el bosque con la compañía de Connor. Estábamos buscando unos tulipanes que nos había encargado Aiden ya que los necesitaba urgentemente.
Habían pasado unos 30 minutos para buscar unos tulipanes, la verdad estaba muy cansada, ya queria llegar a la cabaña y tomar un delicioso café junto con unas deliciosas galletas de vainilla.
- 𝘢𝘨𝘩.. 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘭𝘪𝘱𝘢𝘯𝘦𝘴? -dice molesto.
- y 𝘵𝘶 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘮𝘢 si 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 -dijo Katiee mientras miraba al contrario.
- 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰.. 𝘱𝘶𝘦𝘴.. 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 -dijo mientras desviaba su mirada a otro lado.
- 𝘊𝘰𝘯𝘯𝘰𝘳.. 𝘺𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 -añadio algo molesta.
- 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘺𝘢 𝘺𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘶𝘭𝘪𝘱𝘢𝘯𝘦𝘴 -dijo mientras dejaba atrás a Katiee.
Ambos seguimos caminando mientras charlábamos o contabamos chistes para quitar el aburrimiento. Seguimos asi por unos cinco minutos hasta que algo me llamó la atención.
- 𝘰𝘺𝘦 𝘊𝘰𝘯𝘯𝘰𝘳.. 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘭𝘪𝘱𝘢𝘯𝘦𝘴? -pregunte mientras señalaba unas plantas que estaban alrededor de un árbol.
- 𝘰𝘩, 𝘴𝘪𝘴𝘪𝘴𝘪! 𝘚𝘪 𝘴𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢𝘴! -dijo mientras iba a toda velocidad hacia esa dirección.
- 𝘣𝘪𝘦𝘯! 𝘠𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘭𝘪𝘱𝘢𝘯𝘦𝘴! 𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯̃𝘢 a 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳! -dije mientras agarraba siete tulipanes y salía corriendo de ahí dejando atrás a Connor.
- 𝘖𝘠𝘌 𝘌𝘚𝘗𝘌𝘙𝘈𝘔𝘌! -dijo mientras intentaba alcanzarla.
Estaba tan contenta por haber encontrado los tulipanes para Aiden, ahora cuando llegue a la cabaña podré tomar mi delicioso café con mis galletas favoritas. Connor y yo duramos caminando bastante hasta que por fin llegamos a nuestro destino.
- 𝘋𝘪𝘰𝘴.. 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰.. -dije con respiración agitada.
- 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘳𝘮𝘰.. -tumbando la puerta.
- 𝘈𝘐𝘋𝘌𝘕 𝘠𝘈 𝘓𝘓𝘌𝘎𝘈𝘔𝘖𝘚!! -dije mientras prendía la luz de la sala.
- 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯? 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴? -pregunte algo confundida.
- 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘰 𝘵𝘢𝘭𝘷𝘦𝘻 𝘢- -fue interrumpido por un grito.
- 𝘚𝘖𝘙𝘗𝘙𝘌𝘚𝘈!! -dijo la peli negra mientras extendía sus brazos hacia sus amigos haciendo que vieran a una niña pequeña con cabello corto.
- 𝘲𝘶𝘦?... -dije mientras quedaba mirando a la pequeña fijamente.
- 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯- -no puedo terminar ya que Katie tiro los tulipanes y le arrebato la niña a Aiden para darle un fuerte abrazo.
- 𝘋𝘐𝘖𝘚 𝘘𝘜𝘌 𝘓𝘐𝘕𝘋𝘈 𝘌𝘚 𝘌𝘚𝘛𝘈 𝘗𝘌𝘘𝘜𝘌𝘕̃𝘈 𝘕𝘐𝘕̃𝘈 -dije mientras empezaba a dar vueltas con ella.
- 𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘪𝘦! 𝘓𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘦𝘳! -dijo la peli negra algo nerviosa.
- 𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘋𝘜𝘌𝘙𝘔𝘌 𝘊𝘖𝘕𝘔𝘐𝘎𝘖 𝘏𝘖𝘠!! 𝘛𝘜 𝘋𝘜𝘌𝘙𝘔𝘌𝘚 𝘌𝘕 𝘌𝘓 𝘚𝘖𝘍𝘈́ -dije mientras fui corriendo a mi habitación con ella en brazos.
- 𝘫𝘢! 𝘛𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘰́ 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘧𝘢́ 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 -dijo con una sonrisa.
- 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘧𝘢́, 𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 -dijo mientras agarraba un libro que estaba en la mesa y se acomodaba en el sofá.
- ...
🦋 • 🦋 • 🦋 • 🦋 • 🦋 • 🦋 • 🦋 •
Hola mis buhitos ^^ aquí hay otra historia (está si no la voy a borrar) para las personas que se preguntan que que pasó con el libro de manzana y jabón pues está en proceso ya que estoy editando el primer capítulo y porque estoy haciendo mas capítulos
Y bueno... Perdón si el capítulo quedó corto la verdad no tenía muy buenas ideas 🥲 pero bueno eso es todo por hoy bye byeeee