💙 Punto de vista de Aiden 💙
Al ver que Katie y Connor fueron hacerme el favor, agarre mi acha y sali dejando la puerta de la cabaña asegurada. Fui por otro camino para no toparme con Katie y Connor y luego me den un fuerte grito de porque no fui yo por los tulipanes.
Mientras caminaba con mi acha por el bosque empezé a tararear un ma canción la cual se llama " TV-girl" me gusta esa canción, siempre cuando voy a arreglar la habitación la canto para no aburrirme. Empezé a buscar frutos para hacer un jugo para la cena, lamentablemente solo encontré moras así que mejor haré una tarta de mora.
Mientras seguía caminando tranquilamente vi que unos arbustos se movían así que decidi ir a ver y al asomarme logré ver a una pequeña niña de cabello corto que estaba llena de barro y tenía ramas en su cabello.
- 𝘩-𝘩𝘰𝘭𝘢?... -pregunto la pequeña con desconfianza.
- 𝘩𝘰𝘭𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦? -pregunte mientras le quitaba algunas ramas que tenía en su cabello.
- 𝘮-𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘢́ 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦.. 𝘺 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰... -dijo con lágrimas en sus ojos.
- te 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘪 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰?.. 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 comer y de beber si? -dije mientras la miraba.
- e-𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯.. 𝘱-𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘴 daño p-porfavor.. -dijo mientras levantaba sus brazos para que la cargará.
- 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘥𝘢𝘯̃𝘰 -dije mientras la agarraba.
- 𝘰𝘺𝘦.. 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘴?.. -pregunto mientras me miraba.
- 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶? -pregunte con una sonrisa.
- 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘦𝘭 𝘮𝘪́𝘰 𝘦𝘴 𝘊𝘭𝘢𝘪𝘳𝘦 -dijo con una sonrisa.
- 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴? -dije mientras le tocaba la cabeza.
- 𝘫𝘦𝘫𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯! -dijo riendo un poco.
- 𝘰𝘺𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰.. 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘷𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰s ? -pregunto mientras me miraba.
- 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢? -pregunte sin apartar la mirada del camino.
- 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯-𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴?.. -pregunto un poco nerviosa.
- 𝘯𝘢𝘩, 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴, 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 -dije eso para que se calmarla.
- 𝘰𝘩.. 𝘴𝘪 𝘵𝘶́ 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯... 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘯 𝘥𝘢𝘯̃𝘰.. -dijo mientras ponía su carita en mis pecho.