I

39 6 26
                                    


E... Me pagas o te doy?
(Ignoren esto)



No siempre las cosas salen bien, te destruyen o te desaniman al punto de hacer una locura con tal de escapar de ese apuro que te atormenta.

No entiendo muchas cosas, no entiendo por que me siento asi. La depresión me consume... Pero se porque padezco de esto...

Me duele decir esto, pero he sido traicionado por las personas que considere mi familia, mis amigos o a la persona que ame con toda mi alma...


Soy Kazuya Kinoshita... Hace tiempo que tenia una vida de los mas normal, tenia a mis dos mejores amigos Kuri y Kibe.

A mi novia de alquiler, Chizuru Ichinose, a mi novia por un periodo determinado, Ruka Sarashina.

A mis dos mejores amigas, Sumi Sakurasawa y a Mini Yaemori.

Todo estaba bien, pero... De un momento para el otro, sus compartimientos cambiaron radicalmente.

Soltaban comentarios a mis espaldas, no entendía de nada de lo que estaba pasado, decidí confrontarlo pero siempre respondían con lo mismo.

- Seguro escuchaste mal...

Siempre era eso, hasta que de un momento para el otro empezó mi infierno...

Quienes eran mis dos mejores amigos, empezaron a agredirme físicamente, soltando y tachándome de acosador sexual y violador.

Me acusaron por un sin fin de cosas, por lo que siempre recibía golpizas de ellos al diario. Chizuru quien veía todo, solo sonreía junto a Mami.

Intente contarle todo a Mini, pero ella solo decia que no tenia tiempo o que solo la molestaba.

Lo mismo intente con Ruka y Sumi, nunca respondieron mis mensajes, solo me clavaban el visto.

Las agresiones de Kuri y Kibe eran horribles, varios chicos de la Universidad también me utilizaban como saco de boxeo...

Mis manos están llenas de vendas y mi rostro ahora lo cubro con un tapabocas...

No quiero que vean la cara de un fracasado que solo vive siendo golpeado, la ley ni los propios profesores me ayudan...

Mi familia me desterró y me llaman un desconocido ahora, no se por que hacen como si no me conocieran. 

Es como si el universo no me quisiera vivo...



Kazuya había sido brutalmente golpeado por Kuri y Kibe junto a otros chicos, el pecho le dolía asi como las costillas, Kuri le termino por romper el cubrebocas al Castaño.

Pero su pelo que ahora era largo, lo que no les dejaba ver su cara como tal...

Kibe termino por agarrar del cuello a Kazuya para darle un golpe en el estomago y en la mejilla, los chicos que pasaban solo se reían de la situación.

Mini, Mami y Chizuru solo se reían, Kazuya ya no aguanto mas y escupió sangre de la boca.

Lo que dejo impactados a todos los presentes menos a los conocidos de Kazuya... Solo le dijeron una palabras horribles que ni el sabia si eran una verdad o una broma...

- Lárgate de Nerima, no merece un idiota como tu estudiar aquí estúpido virgen acosador de mierda... - Dijo Kibe mientras se iba junto a Kuri...

Ayúdame... (DDLC x Kanojo Okarishimasu) [Sayori x Kazuya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora