Único.

9.8K 463 34
                                    

Ese era Tom.
Un chico inteligente, solitario, misterioso.
El no tenía amigos, el sólo tenía esclavos, mortifagos, el no los necesitaba.

En cambio ella, ella era sociable, amigable, tierna, amorosa, inteligente, todo lo que Tom necesitaba y todo lo que le faltaba.

Pero Tom jamás le había hablado y a pesar de su seguridad como persona jamás le había dirigido la palabra, en cambio ella si, ella le hablaba cada vez que tenía la oportunidad, pero los nervios de Tom lo hacían actuar secamente.

Y ahí estaban los dos, en el mismo comedor, de la misma casa, Slytherin enamorado de otra Slytherin.

Le resultaba tedioso el sólo pensar que ella no lo quería de la misma forma, aunque no lo parecía, parecía más bien que ella estaba enamorada, pero claro, Rose Blake era la chica más linda de todo Hogwats al menos lo era para Tom.

Hoy era el último día que la veria, posteriormente estaba el baile de graduación, pero después de la entrega de papeles Tom no tenía tiempo para nada mas, el pensaba ser el mago más Grande de todo el mundo.

Aunque...

Si ella se lo pidiera, si ella le pidiera al menos que se quedase al baile de graduacion, Tom lo haría.

Ya casi no hacían nada en clase.

El La miro y por primera vez parecía que ella había atrapado su mirada, los ojos verdes de Rose lo miraban también, se miraban el uno al otro, ella sonrió y Tom también.

Ella se levantó y se fue a sentar a su lado...

Tom se puso nervioso.

¿Pero porque?.¿Porque una chica de ojos verdes, labios rosas y cabello rubio lo ponía tan malditamente nervioso?.

¿Porque?.

La respuesta era fácil, el estaba enamorado.

Ella se acercó y le sonrió, Tom también lo hizo. ¿Que le pasaba?, la miraba, delicada, linda, pálida, con las mejillas rosadas y la mirada perdida en el.

Tocaron la campana, señal de que debían ir a clase, pero ya era el último día, al menos podía pasar la tarde con ella.

-Quédate...porfavor-le dijo, tomando de su mano eh impidiendo que ella se se levantara.

Ella era una Blake, y la más hermosa de todas.

Rose Sonrió, y se volvió a sentar.

Tom también sonrió.

-De todas formas no hacemos nada en clase-le dijo, aún estaba nervioso, aunque no lo parecía.

-Supongo que si-se encogió de hombros.

-Vaya-dijo Tom.-tanto tiempo aqui-miro a su alrededor- creo que voy a extrañar Hogwarts.

-Creo que yo tambien-le dijo ella, a mis amigos, mis maestros, compañeros...a ti-miro el suelo apenada.

Tom le tocó el mentón y le levantó la cara.

-Yo también te voy a Extrañar Rose.

Ella sonrió

El también.

-Rose...-hablo temeroso.

En el comedor ya no había personas, nisiquiera los fantasmas o maestros estaban ahí, sólo ellos.

Ella asintió.

-Hay, Hay algo que llevo muchos años queriendote decir-miro sus manos, con las que jugaba inconcientemente.

Voldemort también estaba enamorado. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora