Jungkook pov.
Extraño. Así me sentía cada vez que me acercaba a él.
Un fenómeno que provocaba un huracán de emociones dentro de mi. Un extasíante aroma de lujuria y deseos reprimidos que provocaban en mi arcadas. Lo detesto.
Merece los golpes y mucho más, me da asco y a su vez temor, porque sus ojos son como dos perlas en el basto océano.
Ahora que lo veo sentarse en el muelle desde la lejanía logró preguntarme si realmente esa clase de persona tiene sentimientos. Pensé que solo estaban para actuar como una puta desesperada pero... ¿Amor? No lo creo, eso iría en contra de mis creencias.
Mis ojos se agrandaron al ver cómo lloraba con desconsuelo. Nunca lo había visto tan destruido, ni siquiera con el bullying que recibía de parte mía y mis compañeros. Era extraño, siempre pensé que no eran como yo. Que soy una persona normal que siente, padece y sobre todo heterosexual .
Que es lo que no estoy viendo.
El chico se veía tan frágil y a la vez tan patético. ¿Porque simplemente no se dejaba caer al abismo?. Muere fenómeno, y dejarás de sufrir si es que en realidad puedes llegar a sentir algo.
De pasada por mi casa queda el muelle. Este está rodeado de un océano enorme en donde se refleja el espectáculo del atardecer. Es hermoso. De no ser por él sería la escena perfecta.
–Que idiota... – sin más me fui del lugar dirigiéndome a mi dulce hogar en donde me esperaba comida caliente y una cama calientita en la que dormiré plácidamente.
Era perfecto. Más recordé que debía de pasar por algo al super y maldije por lo bajo.
Luego de media hora salí del supermercado con una bolsa en mi mano derecha, mientras que con la otra tomé mi celular que no paraba de sonar.
–¿Qué quieres? –contesté sin ánimos.
–¿Que pasó, jungkook? ya olvidaste que hoy es el cumpleaños de Sarah, le prometiste que irías.
–Nam ¿Qué no lo sospechaste? –río irónicamente. – Solo fue una promesa vacía, obviamente no iré a el cumpleaños de esa niñita de papi y mami, ¿cuántos cumple? ¿15?
–Es mi prima, jungkook, y cumple 18 años –contestó serio.
–Me vale tres ectareas de mierda que sea tu prima Nam. Y peor aún, yo que tengo 19 tengo más mente que ella, como se le ocurrió si quiera fijarse en mí.
–Eres un maldito, jungkook, si no vas a la fiesta juro que vas a pagármelas –sentenció con tono amenazador.
–Sabes que, has lo que se te venga en gana, estoy cansado y voy a dormir, adiós. –dijo para luego enganchar.
Imbecil, no iré a esa fiesta para que esa estupida niña de voz chillona y cerebro de nuez, se la pase encima de mí como chinche toda la maldita noche. Insoportable.
Ya había pasado una hora desde que salí del supermercado, me había detenido un par de veces para comprar en los quioscos que yacían cerca del muelle. Compré arándanos, se que le gustan mucho a mamá. Y para mí, compré una cadena de plata que me llamó bastante la atención, era hermosa, fina y ruda a su vez. Me encantaba.
La noche comenzaba a deborar la poca luz que alumbraba el cielo, cayendo así la oscuridad, provocando que los faros de luz que anteriormente habían estado apagados se encendieran a la par.
A lo lejos se podían oír ladridos de perros dejándome saber que estaba cerca de mí casa, pero sin previo aviso, un hombre alto y robusto se posó delante de mí haciendo que detuviera mis paso al instante, a lo que por intuición baje levemente las bolsas al suelo.
Que carajos...
–Eres, ¿Jeon jungkook? –preguntó a lo que por instinto asentí.
–¿Y tú, quién rayos eres? – cuestione levantando mi mirada y cruzándome de brazos, no tenía miedo.
–Tu vendrás conmigo. –dejó saber haciendo señas con sus manos.
Ante tal acción 3 hombres enmascarados salieron de la oscuridad para aguantarme de ambos brazos. –Y traigan por igual al chico que viene con él
¿Que...?
–¡Suéltenme, no tengo nada que ver con él! –gritaba mientras forcejeaba con brusquedad. –¡Juro que no lo conozco!
¿Kim Taehyung?
–suéltenme, maldito infeliz– advertí al hombre que se burlaba de mí . –llévenselo a él y a mi déjenme en paz.
–Es a tí a quien quiere el jefe, Jeon jungkook, y tu novio será arrastrado por igual – río a carcajadas.
Mi sangre hirvió.
–¡No es mí novio, gordo maricon! –forceje para romperle la cara. Más el agarre de los tipos se hacía más fuerte. –¡¡hijo de puta, más te vale soltarme!! –grité.
Los tipos hicieron caso omiso montándonos en la parte trasera de una camioneta negra, y colocándonos a mi y al imbesil de Kim, esposas en las muñecas.
–No no no –murmuró con desespero al ver como los tipos cerraban las puertas. –vamos a morir jungkook. –me miró aterrorizado, más yo lo observaba seriamente con una mueca en el rostro.
–no sé qué me provoca más disgusto– comencé. –si el echo de que un idiota me haya secuestrado, o el echo de que me estabas siguiendo todo el maldito rato y no me di de cuenta.
Mi voz reflejaba enojo y estaba loco por golpear a alguien.
–Yo no te estaba... siguiendo – habló avergonzado. –solo te observaba y.. no noté cuando empecé a caminar detrás de tí.
–No puede ser que asco, tras de ser gay, eres un acosador. – Mi paciencia se estaba agotando poco a poco y mi repudio al estar junto a esté, era bastante.
–Pero no lo soy.– negó rápidamente.
Sin esperarse la camioneta comenzó a moverse asustándome un poco al no saber a dónde nos llevarían.
–¡¡No, no puede ser, vamos a morir!! ¡¡Vamos a morir!! –gritaba el incordio de taehyung, mientras comenzaba a temblar y a llorar.
–Deja de gritar pareces niña– advirtió con ganas de estrangularlo.
–Acaso no vez en el lío que nos metiste – chilló. –van a matarnos, jungkook –sollozó.
–¡Si sigues gritando así, sere yo quien te mate!– sentenció.
La camioneta se detuvo repentinamente y solo se pudo escuchar como pasos frenéticos al rededor de la camioneta se detenían al llegar frente de nosotros .
La puerta se abrió dejando ver una luz segadora que hizo gritar a Taehyung casi rompiendo mis oídos. Ese era...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Homofobico KOOKV•
FanfictionTaehyung es gay, jungkook, un homofobico que le hace la vida imposible. -Deja gritar pareces niña.- advirtió con ganas de estrangularlo. -Acaso no vez en el lío que nos metiste - chilló. -van a matarnos jungkook. -sollozó. -Si sigues gritando así se...