Capítulo 1

1 0 0
                                    

¡ATENCIÓN! Antes que inicie este capítulo cabe mencionar que no es mi anécdota,ni me pasó, ni me esta pasando. Esta novela no me representa en nada. Solo es de una amiga, que me dio permiso de hacer una novela y subirla a Wattpad.  Espero y la disfruten.
—•—•—•—•—•—•—•—

El profe de Física me trae loca, desde el primer año de secundaria. Van tres años con este y estoy segura que no es concidencia.

Estoy segura de que él y yo podemos tener un futuro juntos, con dos gatos,un pez, un hámster y diez hijos.

Desde que él es mi profesor mis calificaciones han aumentado. Aún que una vez en el laboratorio me exploto un líquido, por suerte solo fueron quemaduras leves, el profesor se preocupó y me llevaron a la enfermería, cuando nos dimos cuenta que solo eran quemaduras leves,fuera de peligro, nos empezamos a reír.

Me imagino con él, en una salida al cine, a un bosque o un concierto. La maestra de Formación Cívica y Ética (Force) me dijo que era normal que me gustara un profesor, que eran las hormonas, pero debía de calmarme.

Ya la caché, es medio malpensada la maestra de FORCE, pero me cae bien.

Creo que el profesor siente lo mismo que yo. Además 20 años no son nada.

Yo 15 años y el 35 años, ¿Cuál es la diferencia?

*Imaginación de Emma*

Ahí estaban, en clase. La campana sonó, todos salieron como reces, pero el profesor detuvo a Emma con la mirada.

–Emma ¿Puedes quedarte  un momento? Tengo que hablar contigo–dijo el profesor.

Emma sentía que su corazón latía fuerte "¿Pues que había hecho mal?"

–Si... Si claro profesor–dice Emma con un toque de miedo.

–¿Te pasa algo Emma? – le pregunta el profesor.

–Emm... si–dice Emma con la voz más baja de lo normal, y los cachetes rojos.

Mientras los últimos mocosos salían del aula, Emma sentía  una presión en el pecho y un hormigueo le recorrió por todo el cuerpo.

El profesor le decía varias cosas, pero ella no prestaba atención. Observaba cada detalle de su cara,sus ojos color café, su piel morena con toques blancos.

–¿Emma?–pregunta el profesor cuando siente que Emma no le hace caso.

–Ah,ah–dice Emma saliendo de su nube.

–Es justo lo que noto. Estas muy distraída Emma.

–Lo siento profesor.

Emma sentía que los dos corazones se unían, podía escuchar los latidos del profesor. Y poco a poco él se acercaba a ella.

Estaban bastante cerca, él toca la cara de Emma, ella siente que su corazón se va a salir. Solo son ellos,dos cuerpos juntos y ardientes en deseo.

*Termina el pensamiento de Emma*

El profesor debe ser mío a como dé lugar.

Estábamos mi grupito de amigos y yo en el receso. Estábamos cerca del estacionamiento, y podíamos ver su caro, un Toyota Camry rojo. Entre todos los carros grises,negros y blancos destaca el Camry rojo.

–Uy, ahí está el carro de tu novio–dice Julia riéndose.

–Ve y métete al carro–dice Belén.

–Cállate campañas de Belén–le respondo,para que se callen.

–Vamos a poncharle las llantas–dice Gerardo.

Estos cabrones me traen harta, no sé ni porqué les conté.

–Entra en el carro y lo esperas ahí –dice Belén.

–Imagínate que vaya saliendo del carro–dice Julia riéndose.

–Cállate cabrona–le digo asustada.

–Ay,¡HOLA PROFE!–dice Julia, lo cual me asusta y volteo.

No había nadie,lo cual me hizo pegarle.

–Nah,no hay nadie–dice Gerardo.

–No,nimodo que se esté pajeando –dice Julia mientras se ríe.

Después de un rato conversando Julia Gritó.

–¡Holaa profe!–dijo entre risas.

Voltee y pensé que eran otras de sus bromas pero NOO, era el profesor saliendo de el carro de los asientos traseros,era como un vampiro saliendo del ataúd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto a voces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora