Una vida triste en una escuela cruel

4 1 0
                                    

En los pasillos de una escuela, aquel chico ciego, usaba sus manos tocando los casilleros uno por uno para desplazarse a su salón, caminaba lento y con mucho cuidado, en eso, los casilleros se acabaron, caminaria con más cuidado pero tropezaria con una mochila que había tirada en el suelo, aquel chico se quedó en el suelo un rato, costandole levantarse para no recargarse en algo frágil, en eso una risa burlona se llega a escuchar, parada enfrente de el, recargada en un casillero, viéndolo con una cara de burla.

Stacy: Fíjate mejor por donde pisas, ay! es verdad, no puedes ver

Se soltarla otra risa, el chico avergonzado se lograría levantar, ya reconocía aquella voz, que siempre oía burlarse de el, solo intento seguir caminando pero Stacy, la chica, le empujarla hasta tirarlo al suelo nuevamente.

Stacy: Ahí perteneces, topo!

En eso una chica llegaría corriendo algo furiosa al ver aquella escena, esta ayudaría a levantarse a aquel chico ciego y confrontaria a Stacy.

Layla: Porque no vas a ladrar a otra parte?

Stacy ofendida respondería a la invitación de pelea.

Stacy: Me acabas de decir perra?

Layla: Talvez! tu que crees? perra

Stacy: Atrévete a decirlo denuevo

Se empezaría a tensar la situación.

Layla: P-E-R-R-A

Stacy: HIJA DE PUTA!!!

Stacy lanzaría un golpe en la cara a Layla, sin embargo, esta otra chica esquivaría el puño para agarrar el brazo y hacerle una llave para terminarla tirando al suelo.

Layla: Y no te metas conmigo ni con Alex!

Layla con cuidado llevaría y guiaría a Alex al salón de clases número 06, Stacy, se veía enojada y molesta, levantándose y dirigiendose a su salón que estaba con ellos de compañeros.

En el salon, Alex se sentaria en un asiento al frente, sacando un libro en lenguaje braille, abriendo lentamente el libro y con cuidado pasando las páginas para no pasarse, sintiendo los puntitos que indicaban el título de cada capítulo para ubicarse en que página iba abriendo, terminando ubicando la página número 127 (puntitos braille). Layla se sentaría hasta atrás abriendo un libro de letras normal en la misma página que Alex, Stacy se sentaría a un lado de Alex y abriría el mismo libro en la misma página (el libro era de letras).

Stacy: Ow! quieres ayudarme? esque no alcanzo a ver el pizarron, que debo empezar a leer?

Soltando risa burlona en silencio.

Layla miraría a Stacy con enojo mientras escuchaba sus burlas sin que el profe pueda hacer nada.

El profe explicaría el tema con pasión, aunque casi todo era visual, siempre poniendo imágenes y hablando alrededor de estas mismas, Alex, solo se quedaría callado, tratando de leer lo que podía de su libro tocando los puntitos para entender el tema por su propia cuenta, Stacy, de otro lado solo ponía cosas que estorbaban a la lectura braille de la mano de Alex.

Layla, solo veía a Alex tratando de aprender, el profesor no notaba la incapacidad que este llevaba y le enojaba ver a Stacy molestando a Alex, así llegando al límite pero empezaría a respirar para regularse y no cometer alguna estupidez, levantándose en breve de su asiento a interrumpir al profesor.

Layla: Disculpe! no debería adaptar la clase a sus estudiantes?

Profesor: En primera! no me hable así señorita Layla, si no le parece mi clase o como la explicó la invitó a salirse del salón.

Ojos del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora