NO!

0 0 0
                                    

El sol estaba en su explendor, las aves cantaban al compas de una melodía que hacía que todo parezca un cuento de hadas.

El sonido era simplemente exquisito, quién imaginaria que aquel día sería tan trágico. . .







[. . .]




Taehyung tenía el ceño fruncido, el sol le estaba dando directamente en los ojos, lo que para él le causaba mucha molestia. Por sentir el calor de los rayos en sus parpados.

Así que, se giro en la cama dandole la espalda a los rayos del sol. Undiendo su cara ennla almohada.

Tenía mucho sueño, la noche anterior no había podido qrudarse dormido, quedándose despierto hasta altas horas de la noche.

Irritante

No quería levantarse, sabía que en cualquier momento llegaría su madre a pasarle la voz para que este se levanté. Pero no había podido dormir más de dos horas seguidas, haciendo que parezca un zombie.

Como Taehyung se encontraba en una posición cómoda para él, rápidamente sus parpados se empezaron a cerrar. Estaba medio consiente, pero del todo. Podía escuchar lo que pasaba a su alrededor, como los pajaros cantaban.

De pronto un fuerte ruido resonó por toda la casa, haciendo que se levantará debun solo golpe, mareandosé.

Su cabeza parecia dar vueltas y su vista esta un poco borrosa.

Se frotó los ojos para luego aclarar su vista.

Estaba aturdido por el sonido, y parecía no haber despertado bien aun. Caminaba por toda su habitación, parecía que se iba a caer en cualquier momento, pero como pudo logro llegar al baño.

Entrando y cerrando la puerta trás de sí. Su cara estaba tan demacrada, que si alguien más lo veía se asustaría. Sus ojeras estaban sumamente marcadas con un color negro debido a su repentino insomnio.

Era un desastre y lo sabía

Su cabello estaba alborotado, no le encontraba ninguna forma o manera de que pase desapercibido por sus padres y hermanos.

Giro el grifo y un fuerte chirro de agua salpico el fregadero, Taehyung pusos sus manos y las mojó para luego pasarse las por la cara. Posteriormente, agarró el jabón y lavó su cara.

Después de eso se miro nuevamente al espejo, ahora estaba más despierto y consiente y su rostro no se veía tan demacrado como antes.

Así que dejo el grifo cerrado, apago la luz y salio del baño.

Taehyung ahora ya estaba más despierto, aunque tenía un poco de flojera, así que solo se limito a cambiarse.

Camino hacia su armario, ahí de encontraban todo tipos de prendas desde las más comodas hasta las más elegantes. Hoy no tenía nada que hacer y tampoco ningún evento especial, por lo que de pondría algo cómodo.

Eligiendo lo primero que se encontrase en su ropero. No le importaba mucho, pero aun seguía un poco confundido por aquel fuerte golpe que lo había despertado. Aquel sonido se escucho como si azotarán la puerta con mucha fuerza.

No le parecía algo raro, debido a que su padre al veces llegaba borracho a casa. Mas esta vez había sido más fuerte que en otras ocasiones.

A decir verdad, no se llevaba del todo bien con su padre, el cual de cierto modo expresaba un odio a su hijo. Ya sea porque no hablaban mucho o por alguna otra razón.

Wonderland| KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora