capítulo 1

33 3 0
                                    


El sudor resbalaba por la espalda  mientras avanzaba por la espesa selva. La noche era cálida y húmeda, y la luna llena bañaba el follaje con una luz tenue y fantasmal. Cada crujido de rama o aleteo de insecto lo ponía en alerta. Como soldado de élite, estaba acostumbrado a operar en entornos hostiles, pero la selva tenía una energía propia, una sensación de peligro latente que lo mantenía alerta.

Esta parte de la frontera era un hervidero de actividad criminal. Cargamentos de armas y drogas cruzaban constantemente de un país a otro, y los enfrentamientos entre los cárteles eran frecuentes.había sido asignado a esta misión con la esperanza de desmantelar una de estas operaciones.

Su equipo era ligero y fresco, lo justo para moverse con agilidad en la jungla. Llevaba un cuchillo de combate sujeto a la pierna, una pistola en la cadera y un rifle de asalto a la espalda. Los sensores de su casco nocturno le permitían ver en la oscuridad total,

Mientras avanzaba, sus sentidos estaban al máximo. Escuchaba el sonido del agua corriendo entre las rocas, el canto de los insectos y el distante aullido de un animal salvaje. El olor a humedad y vegetación era intenso, pero de vez en cuando captaba un aroma diferente, un olor a pólvora y a miedo que lo ponía en alerta.

Su concentración sería interrumpida por una voz en su radio

Aquí base me escuchas "toro"?

Toro: fuerte y claro base dime qué encontraste acción para mí

Base: "Toro, hemos detectado un movimiento sospechoso a unos tres kilómetros al este. Se cree que están transportando un cargamento importante. Intercepta y neutraliza. Repito, intercepta y neutraliza."

Toro: entendido base es hora de la caceria

Con un movimiento rápido, ajusta su equipo y emprende la marcha.

Toro se adentra cada vez más en la espesa vegetación, sus sentidos alerta ante cualquier sonido o movimiento sospechoso. La luna, su única aliada en esta noche oscura, proyecta sombras alargadas que distorsionan la realidad, convirtiendo cada arbusto en un posible enemigo.

Al llegar a la zona indicada, Toro se detiene y observa cautelosamente. La luz de una fogata parpadeante revela un pequeño campamento. Sombras se mueven a su alrededor, y el sonido de voces bajas llega hasta sus oídos. Son los siete objetivos.

Con un movimiento fluido, Toro desenfunda su cuchillo y coloca su silenciador. Se desplaza entre los árboles, aprovechando el terreno y la oscuridad para acercarse a sus enemigos. Uno a uno, los va eliminando con precisión quirúrgica, sus movimientos rápidos y silenciosos como los de un fantasma.

Con cada cuerpo que caía, Toro sentía una extraña calma. La adrenalina lo mantenía en alerta, pero también había una cierta satisfacción en cumplir con su deber.

Al inspeccionar el cargamento, su corazón se aceleró. Era una cantidad impresionante de cocaína, suficiente para abastecer a medio país. No era la primera vez que se enfrentaba a un cargamento de esta magnitud, pero la magnitud de la operación lo impresionó.

Toro presionó la radio para avisar a base

Toro: aquí toro base me recibe ?

Base: te escuchamos toro como te fue con los contrabandistas ?

Toro: ágil y contundente los contrabandistas ya no serán un problema dejaron un lindo cargamento y este es grande

Base: es bueno escuchar eso toro por eso eres nuestro activo más valioso.enviaremos tropas para retirar el cargamento,aleja a cualquier curioso hasta que lleguen los aliados

Toro: entendido base tómese el tiempo que quieran

Seguidamente toro cortaría comunicación con base y tomaría una posición estratégica hasta que llegaran sus aliados

Toro, con la mirada fija en la espesa vegetación, sentía una punzada de inquietud. Era como si algo, invisible y sigiloso, lo estuviera observando desde las sombras. El sudor frío le recorrió la espalda mientras observaba los alrededores. ¿Era solo su imaginación exacerbada por la tensión de la noche y la soledad? O, ¿había alguien más acechando en la oscuridad?

Intentó concentrarse en su respiración, buscando calmar los nervios que comenzaban a jugarle una mala pasada. Pero la sensación persistía. Giró lentamente la cabeza, examinando cada rincón del campamento. La luna, proyectaba sombras alargadas y distorsionadas sobre los árboles, convirtiendo cada rama en una posible amenaza.

Mierda quizá este puto calor me este afectando

Mientras tanto una figura femenina de más de 2 metros se movía ágilmente entre los árboles sin producir ningún ruido había llegado a su destino ese olor embriagante que había percibido la llevo a este humano provenía de el.
La cazadora con su camuflaje activo se dedico a observar al humano

Toro, con los sentidos en alerta máxima, observaba la espesa vegetación

Mierda mierda no me dijieron que en este lugar había fantasmas

Toro salió de escondite y empezó a mirar los alrededores hasta que empezó a ver arriba hacia los árboles allí vio algo que lo congelo

De repente, dos ojos brillantes, de un intenso color amarillo, lo clavaron desde lo alto. Se quedó paralizado por un instante, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. La figura, oculta entre las ramas, lo observaba con una fiereza que le heló la sangre.

Toro: pero que carajos

Antes de que pudiera reaccionar, la silueta se desvaneció, dejando a Toro sumido en la confusión











Bueno eso es todo por hoy me voy ala mierda mañana tengo trabajo y me quedé hasta la 1 de la mañana escribiendo esto xddddddd

Nos vemos pa la próxima disculpen si tiene errores ortográficos soy nuevo















humano x female yautjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora