/Boypussey/
/Infidelidad/Kelly y checo eran amigos del trabajo, comían juntos, iban almorzar juntos, hasta kelly le había presentado a su prometido, Max.
Se conocieron exactamente 7 meses, tanto checo como Max se presentaron cordialmente Max serio con un apretón fuerte y checo con su distinguida sonrisa cálida con un suave apretón. La diferencia era demasiado, Max siendo alguien robusto, alto, de cabellos dorados y ojos penetrantes y checo, Bajito, con cuerpo y curvas que resaltan, cabello castaño ondulado, ojos cafés amables, completamente distintos.
Alguien normal creería que se llevarían mal, pero no fue así, hicieron click al instante, Max quedó impresionado por la belleza natural y checo por lo imponente y elegante que era.
Kelly estaba muy contenta porque su amigo y su prometido se llevarán bien, la relación de kelly y Max era buena, más no perfecta, tenían varios problemas entre estos, las constantes salidas de Max a clubes estaba harta, Max era un buen hombre la amaba eso no lo negaría, siempre era detallista y siempre le daba su tiempo pero le molestaba las salidas hasta la madrugada de su prometido, siempre llamándolo para ver si estaba bien y si no estaba con otra claro.
—Ya van varias veces que me marca.— dijo Max con un fastidio palpable exactamente 13 llamas en la noche.
La música era alta y los dos estaba bailado, sus cuerpos juntos, sudados y rozando el miembro de Max contra el culo de checo, hacían como si no se daban cuenta, pero los dos eran mas que consientes de ello.
Max estaba impresionado de lo bien que se movía checo, sus caderas eran hipnotizantes, Max claramente no se resistió y lo tomó de la cintura pegándolo más a él mientras checo movía en círculos su culo.
—Al menos contéstale una, a de estar preocupada.— Checo insistió separándose un poco de Max, este lo avía invitado a un club popular de la zona.
—si me vuelve a llamar le contesto.— los dos chicos miraron el teléfono y pronto apareció en la pantalla "kelly💖"
—anda contesta, es más te acompaño al baño.— checo tomo su mano y lo llevo rápido al baño.
De fondo empezó a escuchar una canción que al tapatío le agradaba demasiado.
Y mientras Max contestaba brevemente él se veía al espejo, su cabello rebelde y su labial ligeramente corrido por beber lo hacían ver como el pecado mismo, el cual Max estaba dispuesto a cometer.
Mientras kelly se quejaba.
"Y DALA POR PÉRDIDA MAX EMILIAN, SI NO REGRESAS DENTRO DE 10 MINUTOS LO NUESTRO SE ACABO!"
Checo se sintió mal por su "amiga" sabía todo el tema de Max y ella, tanto Max como ella se los contaron, dos puntos de vista muy diferentes una con rencor y insatisfacción y el otro con cansancio y frustración.
Mientras se veía al espejo y saca su celular para tomar una foto, Max paso su brazo por la cintura de checo dándole la espalda en la foto, su grande brazo acoplaba la mayoría de cuerpo de checo, claramente checo tomó una foto y la subió, le gustaba ver el mundo arder y que más si es ver el mundo arder de su "amiga"
—no te preocupes, tengo a tu amigo a un lado y lo mueve mucho mejor que tú.—escupió con arrogancia, estaba cansado que kelly lo quisiera controlar, amigos, trabajo, dinero por algo se avía alejado de su padre.
ESTÁS LEYENDO
El lokeron
FanfictionCheco Bottom/boypussy Max Top. (Inspiración de un video del TikTok)