Meses después, aproximadamente 2
En aquellos meses que convivieron y se enfrentaron a villanos de cualquier tipo se comenzaba a forjar un lazo, un lazo de maestro a alumno, así lo llamaba Edgar para no admitirlo pero era claro que poco a poco se estaban haciendo más cercanos, casi amigos se podría decir.
Tras el incidente de la última vez, tuvieron que compartir más tiempo juntos por obligación de Byron, cosa que a el adolescente no le hacía mucha gracia.
Aprendió a soportarlo, aunque seguía siendo muy insoportable, Byron ya lo tenía claro, él había sido el que lo había contratado.
Deadpool siempre hacía siempre algo para acercarse a él, alguna broma suya o piropo que le hiciera avergonzarse, incluso sonrojarse por las barbaridades que que estaba diciendo.
Y hoy no iba a ser la excepción, salido como todos los días a vigilar la ciudad, controlando cada parte de ella para que no se hiciera nada extraño.
Spiderman estaba cansado, se había matado estudiando para algunos exámenes y eso le había pasado factura, sus ánimos eran muy bajos por el cansancio, sus movimientos torpes lo daban a notar.
Vivir como estudiante por el día y como súperheroe por la noche afectaba su horario, ahora era más amargado y no aguantaba ninguna cosa por parte del ex mercenario, aunque él lo siguiera desobedeciendo.
Eran alrededor de las 1 am, pocos delitos se habían comedido solo intentos fallidos de robos cuales pudieron detener.
Vagaban por callejones oscuros, sucios y malolientes, bastante comunes en New York.
Deadpool se la pasaba hablando o tarareando en busca de alguna respuesta del contrario, cual nunca obtendrá.
-Ariñata, esto es aburrido -Reprochó al menor, caminado detrás de él- Por qué no mejor nos vamos a tomar algo, tú, yo tomando hasta el amanecer
La paciencia de Edgar esa noche era nula, pero ya había aprendido a mantener la suficiente con aquel que se hacía llamar compañero.
-No bebo ni quisiera salir como tuvo, estoy cansado y es lo último que quisiera hacer.
Su voz salió rasposa y fría como si de un cubo de hielo se tratase, no se digno ni de mirarlo.
Eso fue para el otro como una estaca clavada en el corazón, no lo iba a negar pero seguiría intentado acercarse a él todo lo posible.
-¿Sabes? Eso dolió, pero lo soporto
Rio, en su máscara se hacía de notar las corvaduras de sus labios y sus pómulos contraerse además de sus ojos, prosiguió hablando.
El menos se dignó a mirarlo, con una leve mueca en su cara y un sentimiento raro.
-Se muy poco de ti, como Spiderman y nada de lo que hay detrás de esa máscara, solo sé que te gusta los donuts de fresa, salvar a la gente y lanzar telarañas
Lo dijo burlesco, recordaba la vez en un descanso que le permitió el héroe fue a una tienda 24 horas, compró unos cafés calientes y unos donuts variados, pensó que así se acercaría más al contrario y vaya que lo logró.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜🕷️🕸️
Recuerdo vago de Deadpool
-Spidey, traje algo que creo que te gustará
Canturreo feliz, llegando con dos bolsas una en cada mano, alzándolas para que él captara su atención.
El arácnido estaba centrado en el reloj que anterior mente le había dado Byron, le había implantado algunas cosas nuevas a su gusto y las estaba probando ahora.
ESTÁS LEYENDO
Insoportable - Fangar AU
FanficEdgar, un adolescente con una doble vida, antisocial, estudioso y un superhéroe Fang, un antihéroe y gran fan de aquella estrella Un encuentro inesperado a la vez que sus destinos ¿Que deparará el destino a estos dos héroes? ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜🕷️🕸...