Jimin
Mi padre me llevó a ver al doctor Hoseok. Era alto y bastante delgado, con un lindo cabello negro, muy atento.
Oriné en un vaso, me sacaron sangre, e incluso me ofrecieron una paleta complementaria, todo en el espacio de cuarenta y cinco minutos. Rodé el palillo de la paleta entre mis dedos, la envoltura todavía intacta, y no pude evitar pensar en cómo el antiguo Jimin habría estado ansioso por comerla.
—Está bien, Jimin. ¿Serías tan amable de subir a la mesa para mí? — El doctor Hoseok se levantó de su silla, gesticulando a la mesa de examen frente a él—. Voy a hacer un ultrasonido, ver cómo luce todo para ti.
Coloqué la paleta en el mostrador a mi lado y luego miré a Papa Jin, que estaba sentado en la silla a mi lado opuesto. Subí a la cama y me recosté de espaldas, mirando al techo. Era relajante.
La asistente del doctor Hoseok entró a la oficina, moviendo cosas alrededor y encendiendo la máquina de ultrasonido mientras él luchaba por sacar su chaqueta, lavaba sus manos, y luego se ponía un par de guantes de látex.
—Está bien. ¿Estás cómodo? —preguntó, cerniéndose sobre mí. Asentí—. Bien. Está bien, solo hazme un favor y levanta tu jersey y baja tu pantalón solo un poco para que pueda aplicar el gel en tu abdomen.
Hice lo que me dijo, y su asistente vino por la derecha y metió lo que parecía una servilleta en la cintura de mi pantalón.
—Es para que tu ropa no se ensucie de gel —dijo. Le sonreí antes de que se alejara.
—Está bien, la máquina está encendida y funcionando, y aquí tenemos, vamos con el gel. —El doctor Hoseok me sonrió cálidamente mientras tomaba un bote limpio con gel azul. Vertió un poco en mi vientre y luego bajó la varita de ultrasonido, pasándola por mi pelvis. Pasó sobre mi herida varias veces, pero por suerte mis puntos habían sanado. Era más sensible al tacto ahora, pero estaba siendo cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO MIN - YOONMIN
RomanceAgustd, un joven marcado por un pasado violento, se encuentra atrapado en el oscuro mundo de la mafia bajo la tutela de Park Seo Joon, un temido líder. Su vida cambia al conocer a Park Jimin, cuya luz brilla en medio de la oscuridad. A medida que s...