⸻Oigan…
Tras meditarlo unos minutos, aún sentado en el sucio suelo, alzó un poco la voz para llamar la atención de los presentes.
⸻No tienen de qué preocuparse, en serio ⸻dijo ahora en voz baja, sin apartar la mirada de sus manos, que enredaban sus dedos con nervios⸻. Yo solo…, quería decirles como me siento…
Los cuatro signos escuchaban atentamente. Piscis desviando unos momentos la mirada del enamorado a su novio; Virgo se veía conflictuado y no lo culpaba, Acuario por su parte, parecía buscar las palabras para expresarse, sin embargo, los ligeros temblores en sus hombros evidenciaban sus nervios y en sus ojos, estaba casi segura, que había destellos de miedo.
Una sonrisa tranquila se reflejó en los labios de la chica, quien al ver que ninguno de sus amigos movía un solo dedo, se acercó al menor del grupo. Piscis se acuclilló al lado de Acuario, abrazándolo por sus hombros con un brazo mientras que con su mano libre acariciaba su cabeza como muestra de apoyó.
Con la presencia de la pez a su lado, parte de los nervios de Acuario se disiparon permitiéndole hablar con más soltura.
⸻Sentía que si no lo hacía iba a explotar y tampoco es algo que simplemente pueda ocultarles ⸻confesó, levantando finalmente la cabeza para sonreírles⸻, es decir, me gusta, pero nada más allá que su físico. No es como si lo conociera, en realidad…
Pero… ¡Demonios! Vaya que quería conocerlo y le frustraba, le frustraba mucho.
Acuario era consciente de su pésimo gusto; su intuición parecía de alguna forma congelada porque siempre escogía al peor candidato posible del cual enamorarse y temía que su atracción física escale de nivel.
⸻Así que pueden estar tranquilos. El hecho de que me guste no significa que quiera algo serio con él, ni nada parecido. Han pasado apenas unos meses desde lo del innombrable ¡Aún conservó algo de dignidad y me sirve el instinto de supervivencia, ¿Saben?!
⸻Güey, tu instinto de supervivencia se esfumó tan pronto vio a la chiva loca sin playera ⸻contradijo Tauro.
⸻¡No es ver…!
El timbre que finalizaba el descanso lo interrumpió justo antes de que pudiera defenderse de las acusaciones del toro que ¡Obviamente no tenía la razón!, Acuario era un ser de mente casta y pura que sólo admiraba la belleza del esculpido cuerpo del carnero.
¡Y solo eso!
Piscis suspiro aliviada, las burlas y la pequeña discusión que tanto la pecera como el toro había iniciado, lograron aligerar el ambiente haciendo reír a la doncella y al centauro, sin embargo, debía terminar pronto si no querian perderse sus clases de ‘astronomía’, como a los profesores les gustaba referirse a la clase en la que ponían en práctica el control de sus poderes.
La clase se daba una vez a la semana y la duración dependía del maestro que les tocaba, gran parte de las veces impartida por Marte, una persona bastante estricta que no les permitía enfocarse en otra cosa que no sean sus prácticas por lo que ni siquiera les alcanzaba el tiempo para socializar y conocerse entre sí, especialmente cuando eran dos horas de ejercicios exhaustivos que solo los miembros de clubes deportivos eran capaces de tolerar.
En medio de risas, empujones y unos cuantos regaños de Virgo hacia el trío de subnormales que tenía por amigos y hermano, se encaminaron al patio en el que las clases eran impartidas.
Sagitario fue el primero en adelantarse tras retar al toro y la pecera a una carrera, empezando a correr mucho antes de pronunciar ‘ya’. A la distancia, fue capaz de ver una silueta femenina bastante más alta que los que sea que estuviesen presentes y con alegría se volvió hacia sus amigos que recién había dejado atrás para anunciar con efusividad que la profesora Plutón estaría a cargo de la práctica de hoy.
ESTÁS LEYENDO
❝Como Conquistar Al Diablo Y Posiblemente Morir Intententando❞ ►Zodiaco BL
Short Story"¡Ey, tu! ¡Si, tu! ¿Quieres conquistar al diablo pero no tienes ni la mas mínima idea de como hacerlo?" ⸻¡Ejem! A tu crush. "Pues aquí te presento la manera correcta de hacerlo para adentrarte al mismísimo infierno" ⸻¡A su corazón..! Ese momento en...