Hola soy Maleysi tengo 20 actualmente pero mi historia comienza así...
Hace mucho tiempo conocí a un chico el era dulce como un azúcar con una esencia de admirar sencillo pero de buen corazón intrépido pero versátil ahh pero aveces no todo lo que vemos es lo que parece.
Todo comienza un 27 de octubre del 2021 con una simple publicación en Facebook , aveces las publicaciones son de punto y te paso mi WhatsApp pues déjeme decirles que esta historia mis lectores empieza con un simple punto si no tan interesante que se pueda decir pero a como les digo es el comienzo, El era Alex actualmente 21 años ahora el q se convertiría en el amor de mi vida pero también sin saber en el amor de mis desgracias.
Alex puso un punto en mi publicación comenzó un chat inevitable no muy constante que se pueda decir pero todo eso cambió repentinamente una noche, comenzamos a tener una conversación más seguida pasamos del como tú estás o un simple hola a un " Ay que conocernos" , "Que lindo eres", "que bonita eres tú me gustas".
Todo parecía ir bien era tanta la casualidad que él cumple años 2 días antes que yo un 9 de noviembre el y yo un 11 de noviembre resulta que nuestra avistamiento iba a ser porque el me invitaría a su fiesta de 18 años y pues si nuestro primer avistamiento fue lo q pareció un 07 de noviembre .
Llego el día yo era una chica muy sencillo con gustos nada exagerados me vestí con un pantalón jeans una blusa y sandalias pero sentía como mi corazón se detenía como mi mente me decía no vayas pero sentía el estruendo de mi corazón queriendo asistir en algún momento de mi vida bueno en esa etapa era tímida no hablaba mucho que conversación podía implementar no lo sabía pero si sabía que ya lo había visto en un lugar también sabía que estaba mal era el exnovio de bettany mi prima cuya cual ya no tenía ni la comunicación ni una convivencia cercana desde la vez que ella se había besado a un ex mío igual nunca la juzgue ni estaba enojada simplemente creo q no estaba tan interesada que puedo decir pero aún así eso no importo.