#2

901 99 43
                                    

Cuando sali del cuarto ya lista para irme al circuito, el mensaje de Franco decia que me esperaba allá asi que me bañe, prepare y le mande a Tito para que ya nos ibamos.

Ya estoy yendo, nos vemos en un rato. — Le mande un audio a Fran mientras esperaba el ascensor.

Para mi sorpresa cuando las puertas se abrieron, un Charles Lecrerc estaba ya adentro. Diosito, ¿qué te hice yo?

Como persona madura entre, intentando que no se note que me habia puesto un poquito nerviosa con la mirada un poco intensa de este hombre.

— Hola. — Saludo en español.

Lo mire contemplandolo unos segundos. Estabamos frente a frente, como si mientras más lejos, mejor. Pero era un ascensor, no tenia mucha opción.

Hola. — Respondi. Super seco todo.

Rápidamente me vi enfrente a un Charles nervioso, quise sonreír pero me contuve, capaz mal entiende.

¿Cómo estas? Ya paso un tiempo desde...

Bien. — Lo interrumpí. Que lo salude no significa que quiera charlar de la vida.

No sabia que estabas en este hotel.

Y la perra seguia. Suspiré y me puse los anteojos de sol en la cabeza, para que me vea bien a los ojos.

Charles, no me interesa mantener una conversación. Disculpame, pero creo en nuestra ultima charla habia quedado claro que jamás queria volver a hablar con vos.

Fria, directa, insensible, como quiera pensar que soy. Él fue peor conmigo hace un año atrás.

Bueno, esta bien. Entonces voy al punto, ¿pasaste la noche con Colapinto no?

Me quede en modo tiesa, ¿cómo sabe este hijo de mil donde pase la noche? Trate de mostrarme neutra pero seguro tengo una cara de what increíble.

¿Qué le importaba no? Pero la respuesta es no.— Mentirosa me decia mi mente.

No se por qué, pero no te creo. — Respondio cruzandose de brazos.

¿Pero este re pelotudo que le pasa? Ochosientos mil años después se piensa que me puede venir a tratar como si no hubiese sido un re sorete conmigo.

Que bronca.

Charles, me tengo que ir..., me llegan a ver con vos y me van a matar. — O lo mataba yo a él.

No me estas contestando lo que te pregunte, Aurora.

Mire el agarre que tenia sobre mi antebrazo, no era fuerte pero por alguna inconsciente razón no queria soltarme de él. Me auto odio.

No voy a hacer esto, ya paso un año y entendí que lo mejor para vos era estar con otra persona. — Dije.

¿Estás con Franco o no?

— Sos feliz con Alex, ya esta lo de nosotros.

Y ahi va, otra mentira más. Si yo sé, él sabe, todos saben..., Charles es Charles y siempre va a tener un lugar imporante en mi corazón.

¿A quién quiero engañar?

Hace un año te vi por última vez y las cosas han cambiado — su agarre se deslizo a mi mano y la llevo a su pecho, poniendola sobre su corazón que latía con fuerza —, pero aquí nada lo hizo.

Sus ojos tan pacíficos, ahora parecían una tormenta de emociones. Al igual que el interior de mi cuerpo.

Pero ya habia tomado una decision, y quiero creer, que es la definitiva. Justo el sonido que ya estabamos en el lobby interrumpió.

supernova | colapinto x lecrerc | in processDonde viven las historias. Descúbrelo ahora