Y aquí vamos desde que tengo memoria está chica o para decirle mejor este demonio me ha hecho bullying, y siempre ha dicho que es mi culpa me hecha la culpa a mi, hay personas que estan de mi parte pero hay otras que tambien me hacian bullying recuerdo la primera vez que se burlo de mi fue cuando a mi me gustaba un chico Pero ella estaba con el o eso yo creía,porque siempre estaban juntos y muy cariñosos el uno con el otro y entonces un día yo le conte a la muchacha que en ese entonces era mi amiga vamos a ponerle de nombro Melody para aclarar no es su verdadero nombre pues a ella también le gustaba ese chico y le conto a Dana que yo estaba enamorada de el y se burlo delante de mi,le dió un beso y me dijo
(Nunca vas a lograr tener lo que yo tengo)
Esa frase se repetía en mi cabeza una y otra vez y salí de allí llorando, recuerdo aver bajado las escaleras a todo prisa luego fuí al baño y de alli no salí hasta que pude ver a mi mejor amiga Akshara y este si es su nombre verdad ella se llama Akshara, bueno hable bastante rato con ella y me dijo algo que todavía me retumba en la cabeza cuando estoy a punto de rendirme lo que ella me dijo fue.
(Ella solamente está celosa porque eres una gran persona y eres mucho mejor que ella, y no importa si se burla de que llores, porque todos lo hacemos todos lloramos una vez y millones de veces más)
Aveces recuerdo sus palabras y son muy reconfortables para mí, luego de hablar subí a el aula normal si siguió burlándose y todo hasta que un día se fue para la Habana eso fue en 4 grado y regreso en 7mo. Me hubiera gustado decirles que se olvidó de mi y que pase ese 7mo muy feliz y contenta Pero no fue así al principio no se metió conmigo hasta la vez que ella quedó embarazada y ella dijo que yo lo había regado y en realidad no había sido así ella me llamo y hablamos y yo le dijo que solo lo sabían mis amigas osea 4 personas lo sabian y yo sabía perfectamente que ellas no iban a hablar hasta que el chiquillo nuevo Carlos le dijo que había sido yo y nisiquiera tenían pruebas de eso me inculparon por algo que no hize, además su queridísimo padre lo dijo en dónde trabajaba mi abuela y por ahí me enteré yo y si le conte a mis amigas y ellas prometieron no hablar Pero ahí no acabo esto,también recuerdo la vez que fue la directora a el aula y nos pregunto que si el profesor de historia daba clase y por su puesto todos los defendieron incluso el nuevo el tal Carlos dijo que da mucha clase que es bueno y que entendemos muy bien y cuando eso yo me sentaba con Geily y en ese momento nosotras nos miramos y hicimos tremendas miradas y nos dijo la directora, que quien quiera hablar y decir la verdad que fuera a su oficina y eso hicimos Geily, Carlitos y yo fuimos a decir que el profesor de historia no daba clase ni nada y cuando las daba nadie entendía y ahí empezó otra manera de hacerme bullying cuando llegaba al parque todos me gritaban chivata y muchas cosas más y todo eso fue gracias a Daniela que le decían que me lo dijeran al principio me afecto pero recuerdo que geily me dijo.
(Felicidades kamila al fin eres famosa, y recuerda que no te afecte los comentarios de los demás)
Y lo dijo para no hacerme sentir mal y para apoyarme, porque aunque ella nunca lo dijera fuí una amiga para ella bueno al menos eso creo, bueno la otra vez que se metió conmigo fue cuando me quiso quemar el pelo, si esa estúpida niña de mami y papi me quiso quemar lo que más amo de mi misma, mi pelo, y de eso me enterre porque cuando sali de la escuela me encontre a una de sus amigas y me dijo
(Te veo con un pañuelo en la cabeza)
Y yo le pregunté porque tú dises eso y ella me dijo que Dana me quería quemar el pelo y yo por supuesto no me pude quedar callada y se lo conte a mis padres y hablaron con la directora y lo más lindo es que me llamaron a mi a su casa para saber mi versión y yo les conté que Melany me había dicho que Dana me quería quemar el pelo y entonces, Melany se retracto y dijo que no me había dicho El nombre de Dana si no el de Harry y eso era una mentira nunca ella dijo su nombre nunca y ahí fue la primera vez que ví llorar a Dana y confieso algo fue hermoso darle de su propia medicina y si lloro y yo por dentro reia y estaba satisfecha pero ojalá hubiera terminado así Pero no lo que hizo está vez fue lo peor de todo,pues llegó yo muy feliz y muy contenta con Mary Karla a la escuela y no se van a creer lo que iventaron, inventaron que yo y Mary éramos Lesbianas y que éramos novias y si ahí me derrumbe porque no podía creer que ubiera llegado tan lejos yo enseguida lo negué porque eso era mentira no era verdad y solo dijeron eso solo porque estabamos juntas todo el tiempo y nos llevábamos bien y entonces se rego que quien lo había dicho era Dana Y Jessica y si Jessica seguía a Dana a todas partes la obedecía era como su perrito faldera, bueno entonces yo le conte a mis padres ellos dijeron que iban a hablar con la directora y con la guía y tambien yo y mary hablamos con su mamá que es la sub directora de educación y ella dijo que Hiba a hacer una junta con sus padres y que iban a averiguar quien dijo eso y así se hizo pero antes de eso mi papá fue a hablar con la abuela de Jessica y con la abuela de Dana al otro día Dana hablo con Mary y le dijo que ella no había dicho nada y luego Jessica hablo conmigo y me dijo que por mi culpa la había castigado y yo le dijo que me dijera que quien estaba diciendo el chisme ese y me dijo que era una amiga de ella pero que no iba a desir su nombre al final si nos reunimos y no saben con que me salió la muy estúpida, me dijo que mi papá la veía y le decía puta, y lo que yo le dije fue.
(No te creo)
Y luego de eso yo me enteré de quién fue y adivinen quien fue ja pues fue Marta.
ESTÁS LEYENDO
Por 5 Razones
Teen FictionSi en algún momento llegan a leer esto es porque alguien se atrevió a publicarlo desde mi perfil. este libro cuenta mi historia, mi verdadera historia, la que nadie conoce y mucho menos se imagina . Aquí van mis 5 Razón para dejar de vivir, las que...