#3

387 65 10
                                    


Llegue al autodromo y por donde sea que miraba habia periodistas, más de lo habitual. Tito busco un lugar un poco apartado pero nadie escapa del lente hostigador.

Ya fue Tito, acá llega un auto y lo atacan como leones. No nos podemos escapar — Tito asintió y estaciono en el primer lugar que vio.

Me hice de valor, mas que nada mental, porque ya me imagino sus preguntas.

Lecrerc esto, Colapinto lo otro, magoya aquello.

— Ahi estan viniendo unos amigos que estan de seguridad acá, así podes bajarte tranquila, ¿si? — Tito me miro por el retrovisor y le sonreí articulando un "gracias".

Y fue todo tan de golpe. Como siempre, pero hoy parecía que todo se descontrolaba.

Viviendo la escena con Gimme more de Britney parecia todo salido de un escenario ficticio, de esos que pienso cuando escucho música.

"¡Aurora! ¡Aurora!"

"¡Una foto por favor!"

"¿¡Ferrari o Williams, Aurora?!"

"Aurora, ¿¡Volviste por Charles?!"

Con cuidado. — Me refugiaba detrás de Tito y sus compañeros, ¿de donde salio tanta gente?

Podia ver entre tantas cámaras y micrófonos que mientras mas nos acercabamos, aparecían mas personas. La puta madre, ¡ni que fuera a correr yo!

Faltaba poco para llegar, donde ya ellos no pasaban. Las preguntas junto a alagos no paraban de llover y sonreí.

Una vez que estaba detras de unas vallas me relaje y me decidí a contestar a un micrófono en particular. Por su acento era de Argentina.

— ¿Cómo estas Aurora? ¿Viniste para apoyar a Franco?

Si, hacia mucho no venia a una carrera y bueno, tenia que venir a apoyar a Fran en esto.

— ¿Cómo lo ves para el fin de semana?

—Recien ahora voy a verlo, a ver como esta para salir en la primera. Pero creo que tiene talento..., aparte es la fórmula uno, ya estar acá es un montón.

— Si tal cuál. ¿Es verdad que vas a cantar algo el domingo al finalizar todo?

Ah, no se, capaz si, capaz no. Depende cuan ocupada este en ese momento. Le guiñe un ojo cómplice y la periodista sonrió. — Me estan esperando asi que, me tengo que ir. Nos vemos.

Divise el garaje de Williams y..., justo al lado del de Ferrari, ¿enserio? Que le voy a hacer al destino.

De sorpresa senti que me levantaban en el aire agarrando por la cintura, pegue un grito de susto y escuche una risa al instante.

Pero mira quien ha llegado, la popstar.

Gire la cabeza y vi a Carlos sonriendome, le pegue en el brazo con el que me agarraba y me bajo.

Sos tonto, casi me matas del susto tarado..., pero que lindo verte amigo. — Le di un fuerte abrazo. Habia extrañado al españolete.

Has vuelto, ¿como has estado? Llevas tiempo sin venir por aqui. — Carlos sabia lo mio con Charles pero no tanto.

Cuando me dejo literal desapareci de las carreras, si le contestaba a Carlos y eso, pero no volvi a verlo como antes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

supernova | colapinto x lecrerc | in processDonde viven las historias. Descúbrelo ahora