Becky
Paso un par de semanas feen ya se había cambiado de area ahora se encontraba fuera asi que le era un poco mas complicado y a la vez facil ya que le era mas facil conocer su horario de trabajo
El dia estaba normal yo ya estaba lista para ir al trabajo, sali de mi casa no tenia la motoneta asi que me tocaba tomar un taxi llegue en punto de las 4 y entre, en el momento que entre pasaron un par de minutos y freen entro y una de las cajera comenzó a decir "pero querias crecer joven" a eso deduje que mis sospechas eran verdad, ella ya era mamá y yo no tenia de otra pues ya sabia que algo de raro tenia ese pequeño detalle de la foto, contuve mi molestia presionando la mandíbula.
En mis mejores momento de animo habia olvidado ese pequeño detalle, esperanzas imaginarias por los suelos una de mis fantasias y mi mejor pesadilla era esa solo me quedaba aceptar y recordar que para todo hay una primera vez y esta era mi primera vez enamorada, aunque ya habia tenido 2 relaciones amorosas antes nunca habia sentido lo que siento al ver a esa persona.
Me llego la frase que una vez vi "AMARAS A QUIEN NO TE AMA POR NO HABER AMADO A QUIEN UNA VEZ TE AMO" esa frase era muy real ya que apesar de haber visto a freen desde antes sin hablar de ella me enamore y por querer olvidarla me olvide de los sentimiento de esas personas con las que una vez jugue - a lo mejor solo es mi karma -dije entre mi, freen ya se habia ido yo solo estaba parada pensando.....
Me encontraba en un parque con freen frente a mi y su pequeña hija.
Le caia bien a su hija - ven hagachateee- me dijo ella con una voz tierna hice caso a lo que la pequeña niña me dijo.... Ella me dio un abrazo y yo le correspondí aunque no me gustara el contacto fisico freen nos miraba con una sonrrisa y yo me puse algo nerviosa sintiendo el calor de mi cara y orejas.
Nos sentamos en una banca y su hija fue a las resbaladillas a jugar - creo que a mi hija le agradas mucho, no abraza a cualquier persona - me dijo freen - me alegra de ser tan afortunada- dije un tanto nerviosa.
De un momento a otro ella se acerco a mi y me tomo de la mano dejando un beso en mi mejilla senti el calor en mi rostro cuando de pronto....
- Ahhhh todo fue un maldito sueño - me pare para ir al baño y me mire al espejo -como demonios podia ponerme nerviosa con un solo sueño- estaba roja de la cara cosa que antes era muy imposible ponerme nerviosa y mucho mas dificil roja esa chica me hacia frustrarme muchas veces pero no podia negar que también me encantaba mirarla.Me encontraba de un humor neutral saber que lo que habia pasado solo era un sueño no me tenia feliz además de que se habia sentido tan real termine mi trabajo y fui a mi casa yo salia a las 3 freen como lo sabia salia a las 4, llegue a mi casa a las 3:30 me acoste un rato y cuando me di cuenta ya eran las 4 queria ir a verla aunque no hablaramos puse de excusa que saldria a comprarle comida a mi perro aunque si le faltara salí de mi casa y me fui en la moto a comprar la comida y me estacione en un lugar cerca de donde ella pasaria me encontraba bajo el sol y en un momento a otro ella paso yo la mire y me fui a mi casa -si era muy patético de mi parte pero no me importaba aunque espere 20 minutos bajo el sol esos 5 minutos fueron los mejores.
Recordar ese sueño que se sintio tan real y recordar que solo era un sueño me frustraba un poco....
ESTÁS LEYENDO
𖤐☆SOLO UNA MIRADA ꙰
Romanceuna historia donde dos chicas se conocen mediante un trabajo