Paso la noche,el combalto estaba cansado no se quería levantar,pero tails le insistía en que se levanté,asiendo que este se siente medio dormido en su cama.
Pero una llamada lo interrumpe,era su amigo shadow quien lo llamaba.
Sonic:¿Shadow? ¿Porque me llamara tan temprano?
En la llamada
- hola shads
Sonic que bueno que me contestas,necesito tu ayuda..-
- ¿Mi ayuda?
Si tú ayuda -
- está todo bien shads
En realidad no,¿podemos vernos en el coff caff chao? Necesito hablar con Tigo sobre algo que no puedo callar más..-
- claro shads,voy para allá en un minuto.
Gracias..-
Cuelgan
Sonic:que le pasará?...
Sonic no entendía que le pasaba y que exactamente le quería decir su amigo,pero aún así se alistó rápidamente y salió de su habitación directo a la puerta.
Al llegar a la puerta su amigo tails le pregunta a dónde iba con tanta prisa.
Sonic:eeh- a caminar y por un café
Tails:pues puedes tomar el café aquí,y irte al patio
Sonic:...no trates de ser mi madre. Puedo hacer lo que yo quiera..eres mi mejor amigo y representante no mi papá..
Tails:...y-yo..perdona..
Sonic:+se cruza de brazos y ve a otro lado+ ...se que mis padres te cargan con mucho tails,pero eso no significa que seas como ellos ¿okey? Se mi mejor amigo no mi representante si quiero salir a caminar pues lo hago y ya,no te tengo que pedir permiso para nada..
Tails:+se queda callado+ ...Sonic yo..+se acerca y toma su hombro+ okey,perdóname y si tus padres me dan mucho estrés,pero da igual ve y toma aire,hoy tenemos un día duro,y enserio perdóname..no quiero ser igual a tu mama o a tu padre,jamas querria controlarte de ninguna manera..
Sonic:...mj,lo sé zorrito,te quiero
Tails:yo igual Sonic,ahora ve y despeja tu mente lo necesitas
Sonic:si,adiós nos vemos al rato,dile a manic que al rato nos vemos +se va+
Tails:mm...
Infinite:algo te preocupa?
Tails:no no..bueno si esque..siento que Sonic no me está diciendo la verdad..lo perdemos cada día mas infinite..tengo miedo
ESTÁS LEYENDO
amor entre cantantes (shadonic)
Любовные романыSonic y shadow son famosos cantantes,pero uno no podía tener sus propias decisiones y el otro si,en un concierto se conocen y se llevan bien,empiezan a ser amigos,asta que ambos van a la playa,ay empezaron a llenarse de fotógrafos asique despiden ir...