Capítulo 10

18 2 0
                                    

—¿Qué soñaste ?— Elijah suspiró y frotó su rostro, no podía ser cierto aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué soñaste ?— Elijah suspiró y frotó su rostro, no podía ser cierto aquello.

" — Me da miedo Mamá, me dan miedo ellos — Habló un pequeño castaño que era peinado por su mamá.

— Elijah — La voz del hombre azabache bajó de estatura, rostro destrozado y en muletas resonó, fuerte y clara dentro de la habitación,la rubia le sonrió al hombre suavemente, mientras tomaba la mano del niño.

Elijah no se encogió ni preocupó por cómo su padre lo llamaba, era usual en el esa firmeza — Tu madre y yo somos soldados, ellos lo son y tú tienes el nombre de uno de los soldados más valientes que sirvieron a la humanidad, los soldados son imponentes, fuertes y muchas veces estoicos, pero no debe de haber miedo en ti al verlos, debe haber respeto, son guerreros y cuidan de ti, ¿Admiras a tu madre ?— El niño rápidamente respondió un si.

Levi los había criado con fortaleza y seguridad, cada pregunta debía ser respondida con firmeza, cada error debía ser afrontado, así como cada descuido; cada molestia aclarada y la disciplina era rigurosa y firme . — Tu madre fue una comandante de soldados, una capitana, una guerrera, no les temas a los que son como tú madre, respétalos. — Elijah sonrió y asintió.

— También te admiro Padre, tú fuiste un soldado de guerra — Levi parpadeó repetidamente y Eider beso la frente del niño.

— También admiro lo valiente y noble que eres hijo, estoy orgulloso de ti, amor — Soltó Levi mientras sentía los brazos de su hijo rodearlo.

Eider sonrió mientras veía como Levi acariciaba el cabello de su hijo con devoción, y el Elijah de unos años después seguía quebrado ante el recuerdo, ante el recuento de esa historia, ante la imagen de unos padres presentes y no violentos, todo hubiera sido distinto si ellos hubieran permanecido. "

Klaus ante la imagen giró con firmeza hacia Freya que asintió — Ester y Mikael nos esperan — Rebekah tomó la mano de Kol que lucía bastante derrotado.

— Creo que mi nacimiento la mato, yo maté a la mujer de los sueños — Freya vio fijamente a su hermano menor y negó.

— Hay cosas ocultas en la vida de ella y lo que nuestros padres nos metieron, esa mujer tan fuerte, el parto no la pudo haber tirado, llegaremos al fondo, así tengamos que torturar a Ester o Mikael— Todos bajaron en un reconfortante silencio, todos se apoyaban silenciosamente, cada quien pasando su duelo de la ilusión que creaba aquella mujer y hombre de ensueño.

Fin miro fijamente a sus hermanos y habló — Permítanme ejercer la tortura, ustedes no se mancharán las manos, nosotros nunca fuimos los mounstros— Todos se sorprendieron ante aquellas palabras, pero Fin estaba seguro y estoico, dispuesto a enfrentar todo, como el hermano mayor que era, mientras recordaba las palabras del hombre en silla de ruedas; Levi.

" Admirable el ponerte en frente de tus hermanos ante el conflicto, tienes un espíritu inquebrantable "

— Hay cosas que tienes que aclarar, Ester — Mikael los veía con burla. Ester con curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eider Blume. 𝗦𝗡𝗞, TVD and TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora