••4••

4 3 0
                                    

| sentimientos.

Sarahí potter-

- Sarahí apúrate !- grito dorcas .

- ya estoy lista no GRITES cariño- dijo con una sonrisa .

- buenos días mis amores - dijo Samantha .

Todas nos dirigimos corriendo al salón de profesor Lupin llegamos justo a tiempo.

Sacamos nuestros pergaminos y me tocó al lado de draco .

- black - dijo con una sonrisa .

- dray- sonreí y le di un pequeño abrazo - estás más grande creciste mucho .

- hay por favor eres mayor que yo por un año .

- pero para mí eres pequeño - rei y el también ..

( Si me llevo bien con draco diana es madrina de el y siempre todos los años en navidad hibamos con ellos narcisa y draco a una casa de campo en Brasil .)

Perspectiva de remus -

N'ose lo que me pasa pero eh desarrollado una atracción por la hija de mi mejor amigo de Sarahí .

No quiero tener ese sentimiento es la hija de mi mejor amigo y ella sale con Oliver wood.

Termino mi jornada de clases y no decidí ir al gran comedor.

Me quedé triste y pensativo en mi cuarto ...

Ya acepte mis sentimientos por Sarahí emos platicado más que todo porque quiere saber cosa de sus padres ..

Pero no puedo negar que me duele que esté con Oliver pero el no tiene cicatrices no es un estúpido hombre lobo y no es viejo.

Quien ? Querrá salir conmigo..

Un hombre lleno de inseguridades.....

En años no había llorado pero hoy toque fondo..

Nota-

Pobre nuestro remus creo que algunos se indentifica con remuss y las inseguridades sobre su cuerpo y todo ..

Llore asiendo esta parte voten plis 

lupin(Remus lupin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora