Una solitaria noche solo sin ella un basio en el corazon la verdad no sabia que hacer sin ella la desesperacion y la angustia me avarecian todo mi cuerpo tome el movil vi sus fotos y me di cuenta que era tan bella que parecia un angel la verdad la extrañaba mucho solo esperaba el momento para volver a vernos lloraba en mi soledad cuando de pronto surgio un mensaje de ella dicien hola mi amor te extraño mucho, la verdad siempre me hacia felis al saber que estoy hablando con ella, una sonrisa me sacaba al saber que me tenia en cuenta la amaba tanto que me dolia al terminar la platica y decir adios al pensar que solo quedaba yo solo pero en distancia y en el amor no hay muro que cubra esa fuerza de querer a esa persona especial ella era tan bella como rosas blancas, mas bella que el arcoiris y hermosa con su cabello suelto de pronto pasaron los dias lentamente yo le hable diciendole es mañana el dia especial en que nuestros corazones se juntaran de nuevo ella dijo que esperaba ese dia con ancias. El le dijo te regalo la llave a mi corazon por favor cuidala, nunca lo dejes por que si lo dejas solo se volvera agua, agua de las lagrimas que derramare al saber que has deja mi corazon solitario por favor cuidalo no me hagas sentir solitario te lo ruego de pronto habri los ojos y note que era el dia, yo le dije por el movil te vere en el colegio no faltes por favor de pronto llego la hora habia una terrible tormenta que arrasaba con todo dije no puedo faltar llege al lugar y me di cuenta de que ella esta ahi esperandome de pronto se dieron un beso y agarrados de la mano la tormenta se los llevo pero cuando abrieron los ojos notaron que estaban en un lugar donde nadie los separaria yo le prometi que en las buenas y en las malas, no importa la distancia yo siempre te amare.
Fin