EL RENACER DE UNA LEYENDA
pov Tobias
-- Tobias ya se va hacer tarde-- anuncio la voz de mi madre-- ya voy solo estaba cambiando la funda de mi celu-- dije para salir de mi cuarto para encontrarme con mi padre alado de la puerta de la salida-- vamos que se hace tarde-- anuncio mi padre para tomar el pomo de la puerta, tome 2 panqueques para despues acompañar a mi padre.
-- tienes todo?-- pregunto-- si no hay que preocuparse papa-- el me miro con cara de "en serio" --te conozco hijo tu eres olvidadizo con las cosas importantes-- -- en eso no te culpo pero por esta vez me asegure en revisar todo-- en eso el muestra mi telefono en su mano-- enserio y por que tu celular estaba en el auto-- me avergoncé por ese hecho-- ok ahora entiendo por que no lo encontraba anoche-- dije tomando el telefono guardándolo en mis bolsillos-- bien vámonos-- dijo para encender el auto. pasaron 8 minutos donde solo observaba desde la ventana el pueblo-- oye Tobias aun no quieres una chica-- eso me sobresalto-- que-- dije para mirarlo-- mira se que tu madre quiere que vivas tu vida pero yo deseo lo mejor para ti y... pense que una chica te seria suficiente con lo que paso-- me desanime por el recuerdo-- papa no tienes que preocuparte, yo estoy bien asi no tienes que molestarte-- le dije para darle una sonrisa que el compartió-- bien respetare eso-- de nuevo hubo un silencio no incomodo.
estuvimos a 6 cuadras de la preparatoria, mi padre observo como un auto estaba por pasar quiso pisar el freno pero por equivocación piso el acelerador--¡¡ hijo cúbrete!!-- grito para intentar protegerme y el golpe fue tal que el auto se volcó, abrí mis ojos adolorido por el impacto, miro mi alrededor y veo que el auto se le escapaba aceite pero me centre alado mio donde pude ver con tristeza y dolor--p-p-papa-- dije débilmente, el estaba cubierto de cristales no podía ver su cara por que estaba girado, en eso una luz llama mi atención y cuando quise ver.
lo primero fue un destello y luego oscuridad.
se sentía como dormido-- tu no deberías estar aqui, tu alma no estaba destinada a tal destino, te dare la oportunidad de volver pero no en ese mundo, tu papel en el ya termino asique tu papel sera distinto, espero que cuides tu vida y encuentra la felicidad-- no podía hablar pero sentía una cálida sensación, y como si fuera un despertar de un sueño "abrí los ojos"
pov narrador:
en lo mas profundo de los escombros de las ruinas de la guerra de civertron de 2 bandos, un cuerpo destruido y sucio estaba en una recamara, cualquiera pensaría que no tenia salvación y que solo seria una reliquia del pasado, milagrosamente el pecho del robot empezaría a iluminar de un color purpura, esto duraría en solo segundos para despues dejo de iluminar, cuando todo estaba empezando a ser como antes lo ojos del robot empezó a parpadear para despues estar encendidos por completos.
al principio no hico nada asta que el robot movió sus brazos para mirarlos.
pov Tobias
--que?-- fue lo que dije ante mis ojos estaban que deberían ser carne de brazos solo se encontraban 2 brazos metálicos desgastados y oxidados con piezas faltantes-- que esta pasando-- dije para notar que mi voz sonaba diferente, una robótica pero rota, al principio creí que solo era un sueño pero con solo sentir, ver y pensar ya eran evidencias para que no estoy en un sueño--esto no puede ser real.. ¡papa! que paso con el-- quise levantarme pero no pude ya que una roca estaba aplastando mi pierna derecha, quise moverla pero era muy pesado asi que use toda mi fuerza para moverla lo suficiente para sacar mi pie que tambien era robot desgastado y oxidado.
por suerte no estaba tan roto como para no caminar-- bien, bien solo lo primero ¿ donde estoy? un lugar oscuro pero por alguna razon soy un robot desgastado, roto y oxidado, (miro mi cuerpo con mas atención) y que tambien tiene un gran agujero en su pecho (suspiro) bien Tobias primero lo primero salir de aqui-- con eso busque un indicio de iluminación o un camino, al merodear por la recamara pude notar que el montón de rocas estaba tapando una posible salida, empecé a sacar cada roca, cuando el espacio quedo lo suficiente, salí y cuando logre quedar afuera me encamine por el camino, estuve caminado por minutos asta que encontré una subida de escaleras-- bien espero que sea la salida ya me estoy cansado de este lugar-- subí las escaleras.
cuando pude ver lo que parecían estrellas logre ver el lugar en que estoy
un lugar destruido con torres y estructuras deplorables-- donde estoy?-- camine por el lugar observando cada lugar y estructura con curiosidad, en eso observe un brazo de un robot tirado-- (acercándose al brazo) acaso estoy en un tiempo diferente? (note un símbolo conocido en el brazo)--
-- Decepticons-- dije inconscientemente pero luego un ruido llama mi atención, de un edificio destruido la puerta se había caído-- hmm no tengo nada que perder y hacer, este lugar es muy pero muy callado pero (miro el símbolo conocido) creo que ya me ago una suposición de donde estoy-- camine para adentrarme al edificio, no había nada raro solo un lugar viejo sucio y destruido con un cartel--...... un cartel?-- me acerque al cartel para ver las letras que por alguna razon las entiendo-- LA GUERRA DE CIVERTRON EMPEZO-- en eso mi mente por fin izo clic con todo lo sucedido-- estoy en Civertron, o mas bien estoy en Transformers (mire un espejo para verme)-- aun que estaba oxidado y con piezas faltantes aun me podía reconocer-- soy ¿¡Megatronus?!--
fin parte
ESTÁS LEYENDO
SOY MEGATRONUS
ActionTobias sabedra era un chico de 17 años que murió por un error de maniobra del auto de -------------------TRANSFORMES PRIME no es mio ni los personajes créditos al creador, la historia es mía--------------------