Parte 2

141 10 4
                                    

                                                                      SALIR DE CIVERTRON

pov tobias 

--no me puedo quedar aqui, si bien los robot no necesitan comer pero yo, yo soy un....... Transformers que necesita digerir energon, ese pinche metal que posiblemente ya no hay en Civertron por la guerra de dos bandos, hmmm-- estaba sentado en una montaña de escombros-- bueno lo primero (me miro) limpiarme o repararme ah cualquiera de los dos-- comencé a buscar un taller en Civertron, en todo el lugar estaban destruidos, cosa que complicaba las cosas ,despues de buscar por 14 edificios destruidos y por los escombros me resigne a tomar diferentes cartas.

--bien si no puedo encontrar un taller pues hay que improvisar (tomando una parte de un Civertroniano) bueno no soy un experto pero algo saque de mis estudios-- en eso recordé la vida pasada que tuve.

FLASH BACK

vemos a tobias en una clase de Robótica-- tobias de nuevo quieres hacer tu proyecto?-- dijo una persona con lentes, sostenía un cuaderno-- sabes que si lo terminas tendrías un total de 110% de pasar con éxito de año-- tobias estaba sacando sus cosas de su mochila-- si profe, ya tengo los planos corregidos para que funcione-- el profe asintió para despues darle permiso en estar en el taller.

tobias miraba los planos y despues lo que parecía la mitad de un robot con cables sobresaliendo-- bueno los tornillos están bien colocados, cables en sus lugares (cierra el plano) bueno creo que puedo ya construir la otra mitad-- tobias paso por 10 minutos armando, conectando y desarmando, despues que pareció una hora, tobias termino el pecho y los 2 brazos el único problema.

--bien cables conectados y tornillos ajustados lo único que no entiendo es que ¡ COMO ES QUE ME EQUIVOCE DEL TAMAÑO CORRECTO!-- del estomago del robot le faltaba una pieza que por desgracia de tobias compro el tamaño incorrecto de la pieza.

--vamos que puedo hacer, no puedo dejarlo todo asi como asi, ya he gastado mucho tiempo en construirlo no puedo desarmarlo ahora seria un dolor en mi corazón-- diría tobias con su mano en su mentor pensando en lo que deberia hacer en acabar con el proyecto que el mismo dijo "ROBOT WAILI 2.0" en eso se escucha un "wau" en la puerta-- Matías? no deberías de estar en la clase de matemáticas-- el chico se acerco al robot para mirarlo de cerca-- si que te tomaste esto enserio y respondiendo tu pregunta (mostrando una hoja) aprobé con un 9.80-- tobias felicito de su éxito de su amigo para decir de su problema-- amigo sin este proyecto de igual forma aprobaras con un 8 no tienes que esforzarte de mas-- dijo en chico mirando como tobias tomaba su celular-- no puedo es mi sueño desde que.. bueno tu sabes-- Matías suspiro para tomar una pieza del la caja del laboratorio según su profesor "siempre porvenir que comprar-- mira si quieres hacer algo pues (le da la pieza) aveces tienes que improvisar-- tobias miro la pieza para tomar el riesgo-- si se rompe lo pagas-- escucho un "eso veremos" con despacio midió el tamaño y para su sorpresa encajaba.

--como?..--fue interrumpido por el otro-- recuerda quien tubo que comprar piezas que alguien se le olvido-- tobias dio una tos falsa para decir-- era mes de examen es normal que me olvide-- Matías miro por ultima vez el robos ahora completo-- como sea, te veré el próximo año amigo-- extendió su puño y tobias choco -- bueno espero que la próxima vez no te quedes dormido en clases-- Matías se fue con decir "no se de que hablas" para dejar solo a tobias con su robot ya completo-- (negó con la cabeza) bueno (miro su robot) al menos tu ya estas completo-- 

FIN FLASH BACK

--bueno ahora si puedo estar tranquilo de no tener un agujero en el pecho-- tobias que ahora tenia partes de algunos Decepticons y Autobots-- despues podre arreglarme como es debido pero por ahora solo centrarme en como salir de aqui-- tobias empezó a bagar por el planeta ya desierto Civertron, no encontraba mas que edificios destruidos y por hay partes de quien sea el dueño, y por milagro en un taller subterráneo que encontró por pura casualidad, una nave que parecía que alguien quería escapar-- bueno espero que el constructor no este usando sus partes faltantes-- tobias analizo la nave que estaba algo dañada--hmm puede que funcione pero (mirando los daños) no creo que otro disparo lo resista, bueno veremos que funciona esta cosa-- tobias entro en la nave para encontrar la camina de control, despues de divagar por la nave por fin la encontró.

--bueno me espera mas botones que cohetes espaciales, pero aparecer solo hay mas de 5 cosa que agradezco-- se sentó en la silla, miro el volante y despues los botones-- bueno solo espero que no sea el auto destrucción-- presiono un botos y para su sorpresa y alivio, las luces del lugar se encendieron para despues una puerta se abriera desde arriba-- bueno eso es suerte (miro otro botón) a ver que hace este-- presiono el botón y dé repente un arma de doble cañón apareció en los costados, la pantalla que estaba apagada se encendió con una mira en el medio--bueno..... al menos se cual es la defensa-- presiono de nuevo el botón y las armas se guardaron-- a ver uno de estos es (miro con cuidado los botones) me la juego ¡este!-- las luces de la nave se encendieron y un sonido de algo empezando a cargarse se escucho--¡ le atine!-- dije feliz para despues tomar el volante-- a ver como funciona esta wea-- empuje el volante adelante y la nave se movió a la misma dirección, despues lo atraje atrás y lo mismo-- creo que le tengo el truco pero, como va para arriba hmmm-- mire alrededor pero no veia algo de diera una pista-- (suspiro que tan dificil es encontrar algo que es importante-- apoye mi codo en un botón sin darme cuenta y sonó un sonido-- eeh ese fui yo?-- mire el botón que apreté-- vamos no puede ser coincidencia ¿no?-- tome el volante para adelante y para mi sorpresa la nave empezó a elevarse.

--suerte.. solo pura suerte........ ¡me alegra!-- asi salí del taller subterráneo, observe la vista de Civertron destruido y despoblado-- próxima para la tierra-- desactive el modo de elevarse y empecé a dirigirme al rumbo donde la pantalla me decía que la tierra se encontraba en esa dirección.


fin parte

SOY MEGATRONUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora