Bases e instrucciones

223 60 22
                                    

Antes de inscribirte en este concurso, por favor ten en cuenta lo siguiente:

1. Debes tener una historia escrita en Wattpad con al menos tres capítulos publicados. En el caso de tener un relato corto, éste debe estar terminado.

2. Tu historia debe encajar en alguno de las siguientes categorías, no importando si no es el género que predomina en la obra: Fantasía y/o aventura. Romance y/o novela juvenil. Hombres lobo y/o vampiros. Misterio y/o suspenso. Paranormal y/o terror. Ciencia ficción y/o acción. Fanfic. Historia corta. Poesía.

3. Solo se aceptarán las obras que cumplan con los requisitos estipulados en estas bases.

4. Una vez se seleccionen las obras que hayan cumplido con las bases, se publicará una lista de participantes oficiales.

5. Una vez inscrito/a, no puedes pasar tu obra a borrador o quedarás automáticamente descalificado.

6. Una vez inscrito, está permitido hacerle correcciones mínimas a la obra si es que lo deseas.

7. Debes seguir a la cuenta fundadora de este concurso. 

8. Debes agregar a una lista de lectura visible este apartado.

9. Para inscribirte, debes hacerlo en el apartado y plazos correspondientes.


Si tienes alguna duda, házmelo saber en comentarios. 

Premios Meraki (Concurso Wattpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora