Hoseok pasaba los días sin salir de casa, incluso tenía en mente dejar los estudios, la situación en la que se encontraba realmente lo había afectado de muchas maneras, tampoco tenía amigos en cuales acudir y ni hablar de su familia que era como si no existieran.
Ya había acumulado muchas faltas en este mes, su único objetivo al momento de evadir sus clases era evadir también el hecho de encontrarse con Taehyung o su grupo de amigos.
Durante todos estos días se mantuvo alejado de las redes, su móvil no dejaba de recibir llamadas de Taehyung pero el simplemente las ignoraba, era casi como no tener una vida tranquila y normal, eso sin contar las múltiples veces que trato de ingresar a su casa a la fuerza, claro que la seguridad que resguardaba el lugar se lo impedía.
Su cuerpo aún tenía moretones desde la última vez que Kim lo golpeó, el solo recordar aquella escena lo hacía temblar por completo, sabía perfectamente lo peligroso que podía ser, pero ignoraba por completo el hecho de que Jungkook y Namjoon no eran más amigos de Taehyung.
Era un nuevo inicio de semana por lo que debía regresar a clases o fácilmente reprobaría todos los cursos, no sabía que excusa dar a sus docentes para justificar sus faltas y contar la realidad no era opción.
Sin ánimos se dirigía a paso lento a la universidad, vestía ropa holgada que lo cubría por completo, necesitaba pasar desapercibido y no ser reconocido o su pesadilla solo aumentaría, cruzo por los pasillos hasta llegar a su aula donde se sentó casi al fondo del lugar y oculto su rostro sobre la carpeta, fingiendo dormir.
Las únicas personas por las que temía eran Taehyung, Jungkook, Seokjin y Namjoon ya que sabía que Jimin y Yoongi habían dejado los estudios luego de obtener sus respectivos trabajos, por suerte no compartía clases con ninguno de ellos pero si estaba seguro de que vendrán a buscarlo.
La primera clase no duro mucho, tenía un receso de media hora pero prefirió no salir del aula, sentía su estómago gruñir pero opto por ignorarlo, podía ir a comprar algo de comer pero sentía que estaría arriesgándose al hacer aquello.
Pasaban los minutos y su hambre solo aumentaba, al igual que la necesidad de ir a los servicios higiénicos, levanto su rostro para observar a ambos lados, los pasillos parecían estar vacíos, sin confianza y con temor decidió levantarse para caminar hacia los baños, en todo momento fue cauteloso y no se quitó la capucha para nada, supuso que había funcionado hasta que una voz conocida se escuchó tras de él.
— sigues teniendo el mismo delicioso olor — se acercó tomando su suéter con fuerza — no trates de esconderte, ya tuviste suficiente tiempo bajo las sombras —
— suéltame, te dije que no te quería cerca — murmuró empujando el cuerpo del contrario — ya tuviste suficiente, no necesitas más de mí —
— ¿suficiente? ¿en serio crees que es suficiente? — cuestionó con doble intención— déjame recordarte que tenemos un trato —
— deja de mencionar ese maldito trato, hace mucho que cumplí tus estúpidos requisitos —
— pues que mal por ti pero no es suficiente para anular nuestro trato — está vez se acercó al más bajito — ¿es que acaso no lo entiendes? hoy estás tranquilo cumpliendo mis caprichos pero si dejas de hacerlo.. —
Acerco su rostro al oido del contrario.
— ¿estarás tranquilo mañana que todos en la universidad vean tus fotos publicadas en la red social? —
Hoseok no dudo en empujar aún con más fuerza el cuerpo de Taehyung logrando obtener una risa contraria.
— me estás diciendo que no es suficiente el tenerme amenazado por meses, obligarme a usar cosas que no quiero, tomarme fotos sin mi consentimiento — se escuchó un leve sollozo de su parte — ¿acaso no tuviste suficiente cuando me obligaste a acostarme con todos tus amigos?
Taehyung se mantuvo en silencio, si era sincero, no sentía remordimiento alguno.
— he pasado muchos meses soportando tus actitudes y las de tus amigos que solo me tratan como un objeto sexual, ya es suficiente —
— ¿que significa eso entonces? lo puedo tomar como una respuesta positiva para publicar tu contenido pornográfico en páginas web, incluso obtendrías dinero por aquello — río una vez más cínicamente — ya sabes, como una verdadera puta —
Ahí estaba de nuevo, el gran miedo de Hoseok, así como su más grande error, si tan solo estás fotos no existieran el idiota de Kim Taehyung no tendría manera de amenazarlo.
Podía incluso acudir a la policía pero sabiendo que Kim es hijo de un comandante sería difícil, aunque no estaba de más arriesgarse pero aún así el miedo lo invadía.
— es imposible llegar a un acuerdo contigo y lo sabes, digamos que siga aceptando tu trato, nunca le pondrás un fin a esto y me seguirás amenazando con lo mismo, eso es más que predecible —
— eres inteligente después de todo — volvió a reír — ¿en que momento alguien tan sumiso como tú aprendió a contestarme? deberías volver a ser el Hoseok que lloraba cada vez que le mencionaba que publicaría sus fotos —
— esa parte de mi solo me trajo desgracias y tú eres una de ellas —
Menciono como última frase para dar media vuelta hacia la salida del baño pero siendo detenido por la fuerza del agarre de Taehyung en su brazo.
— aún no he terminado contigo, vendrás conmigo después de clases —
— no iré, no volveré a acostarme contigo ni con ninguno de tus estúpidos amigos, ustedes solo son unos idiotas que no merecen vivir —
El coraje invadió por completo a Taehyung que no dudó en acercar el cuerpo de Hoseok al suyo para hacerlo ingresar de nuevo al lugar, con fuerza lo arrastró hasta la puerta de uno de los cubículos haciendo que este ingresé mientras se intentaba defender sin resultado alguno.
— tuviste mucho tiempo para descansar, veamos si estás aún más apretado que la primera vez que te folle —
Taehyung mantuvo ambas manos de Hoseok sujetadas para darse paso dentro del cubículo, intento ponerle seguro a la puerta pero está no pudo ser cerrada.
— intentar abusar de alguien en plena universidad, digame hijo del comandante Kim, ¿crees que tu padre pensaría que eso es correcto? —
Menciono la voz que le pertenecía a la persona que bloqueo la cerradura de aquella puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.de acá me desaparezco de nuevo (broma) 🤩.
ESTÁS LEYENDO
°share° Hoseok x BTS
Short Story•Taehyung obligaba a Hoseok a ponerse prendas de mujer y le tomaba fotos para compartirlas con sus amigos de escuela• Taehyung top Jungkook top Namjoon top Seokjin top Yoongi top Jimin top Hoseok bottom