Y ahí estaba, Michael dispuesto a conseguir trabajo en el dichoso Men's club.
El se fijo en el cartel de "Se busca personal". Fue a su página web, pidió una cita con el jefe del establecimiento, pero llegó unos minutos después, probablemente para ver un poco el club.
Con miedo, tiro un poco la puerta del club, viendo la vistosa sala principal, lleno de hombres, alcohol y probablemente drogas.
Pero Michael no estaba para eso, su pregunta era, ¿dónde estaba la oficina del jefe?
Michael, estaba explorando la vistosa sala principal, que son eso se conectaba con otras salas, como; Sala feliz, dos pasillos donde se Hiba a la oficina de seguridad, Parts and services, los baños y la sala de limpieza.
Ya fijándose más en el entorno, vio a una animatronica bailando en un tubo a un grupo de hombres, estos mismos adulandula y diciéndoles de cochinadas.
¡Que rico lo mueves, mami!
¡Sigue así!
¡Que ricas tetas!
La animatronica parecía de gustarle, haciendo su baila más provocativo y perverso.
Pero en un momento, las miradas de Michael y la animatronica, ella derrepente dejaría de bailar, para centrarse únicamente en Michael, este mismo arquea una ceja y sigue su camino.
La animatronica reaccionarias y seguiría su baile erótico, pero esa cara aún permanecía en sus circuitos.
Michael tocaría la puerta, parece ser la oficina del jefe.
No esperando mucho, le abriría un adulto ya en sus 30.
???: ¿Tu debes ser Mike Smith, no?Michael: Claro que sí, ¿usted Henry, verdad?
Henry: Si, pero no espere que llegara tan temprano.
Michael: ¿Que te puedo decir? Me gusta ser puntual.
*Henry se le quedaría viendo fijamente, antes de soltar una risilla.*
Henry: jeje, ven, pasa.
*Los dos hombres entran a la oficina, mientras cierta animatronica los ve a los dos.
???:Parece que tendremos otro guardia nocturno.
*Sonríe sádicamente.*
*Otra animatronica estaba atrás de ella, pareciendo escuchar todo.*
???: Pareces que ya te lo quieres montar.
???: ¿Eh? ¿¡Fexa!? ¿!Cuánto escuchaste?!
Fexa: Todo, Pero no te preocupes, a mí también me llamo la atención.~
ESTÁS LEYENDO
Trabajo de medio tiempo.
RomantikMike, Michael, Schmidt.........Ya perdió la cuenta de tantos nombres falsos que se puso, Michael Afton está siguiéndole el rastro a su padre. Todo llevo a un almacén, dónde descubriria que podría obtener información del panadero de su padre, en un M...