Narrador]-/ los dos niños de diriguiero al cuarto para poder guardar las cosas de tirnus.
Vars> tirnus
Tirnus> mande
Vars> emm....creo que hay que decirle a papá....que compre un ropero nuevo....- decía el pequeño ya que se dió cuenta que ya no iva a caber las cosas que trajo su hermanastro.
Tirnus> hay y por qué?
Vars> por qué ya no va a caber tu ropa...😞
Tirnus> hay.....bueno quien le dice tu o yo?
Vars> tu
Tirnus> no,dile tu
Vars> dile tu !!
Narrador] los dos pequeños estuvieron peleando un rato para ver quien iva a decirle a su padre que tocaba comprar un ropero nuevo, y después de unos 30 minutos se decidieron ir los dos.
Tirnus> sabes que mejor vamos los dos :)
Vars> no va- a bueno
Narrador] los dos pequeños se dirigieron a la cosina para poder decirle a su padre que falta ropero....pero su padre ya se avía ido a trabajar a si que no quedó más de otra que decirle a Marte. ( Aclaro que vars le dice mamá a marte)
Vars> ... Ya se fue papá
Tirnus> hay.... ahora que asemos...
Vars> mamá!-el pequeño niño estaba buscando a su mama ya que su padre no estaba.
Vars> mira a ya está mi mamá! *Señaló*
Tirnus> si ya lo ví
Marte> que paso?
Vars> mamá este.... Falta Un ropero nuevo 🥺
Tirnus> si falta un ropero😔
Narrador] Marte se dirijio al cuarto del los dos pequeños para ver si era verdad..... pero no era verdad la ropa no cabia ya que los pequeños niños no te dieron la ropa y solo la acomodaron por acomodar.
Marte> vars...que te dije que la ropa se ordena no se deja a si nomás..
Vars> perdón 🤗
Tirnus> tenes agua *susurro*
Vars > si en la cosina hay *susurro*
Marte> *suspira* Bueno hijo vas a tener que ordenar tu ropa... Y tú tirnus si puedes le ayudas
Tirnus> ok
Marte> cuando terminen de ordenar bajan para cenar¿ya?
Narrador] los dos pequeños respondieron que ya, al día siguiente en la mañana los dos pequeños se dirijian al colegio :^ (quiero aclarar que los dos estan en segunda de primaria pero uno esta en el A y el otro en el B)
Vars> oye has echo la tarea?
Tirnus> avía tarea?
Vars> bueno yo si tenía no sé si a ti te dejaron...
Tirnus> hay no revise 😔
Vars> yo si revise pero no Ise la tarea 😔
Narrador]los dos pequeños estaban hablando mientras se dirigían al cole, cuando estaban por llegar tirnus se percato que su prima estaba viniendo con su padre (titan)
Tirnus> aya viene mi prima
Vars> lun?
Tirnus> si
ESTÁS LEYENDO
una familia arruinada....
Randomholap está es mi segunda historia, pues Venus y tierra ya se avían separado luego de tener a tirnus y virnus (virnus es el mayor y tirnus el menor) por qué se separaron? bueno tierra se enteró que Venus y marte tuvieron un a pequeña aventura:^ y po...