8 de febrero del 2024 :No recordaba haber disfrutado de una vista tan bonita. Las hermosas aguas cristalinas y el ruido de las olas en la orilla,me regalaban una extraña sensación muy satisfactoria.
10 de febrero del 2024:
__Ya todos estamos claros que el catorce de febrero haremos nuestro segundo Chequeo de Emulación. Tenemos experiencia en esto , así que comiencen desde yá preparando sus bailes y dejando impecables las aulas. La otra universidad también asistirá, así que hay que darlo todo __concluye el director__¿Alguna duda al respecto? __pero nadie se inmutó__Perfecto. Sin mas nada que agregar pueden retirarse .
Estaba muy emocionada. Las actividades volverían a repetir, pero esta vez ya Nick no sería un desconocido,sino mi novio y quién sabe, seguro nos arreglamos y volvemos a la normalidad.
¿O no?
!Ah! Por otra parte estaba Aila. Tenía que contarle,me moría por conocerla, quería compartir en persona, incluso habíamos hecho planes para vernos y esta parecía ser la oportunidad perfecta para ello.
No dudé en escribirle de inmediato, ella lo dudó al principio , pero al fin terminó aceptando.
Incluso le dije que podía venir con Nicolás ,ya que se conocían,no veía nada de malo con eso.Quedé impresionada de cómo nos volvimos tan amigas en tan poco tiempo. De vez en cuando le decía lo bien que me había caído,es que bueno, tenía algo muy bueno en ella, algo dulce y amigable. Tenía una habilidad para comprenderte y a la vez para animarte cuando el momento era un tanto sad.
__¡Hola , Valeria!
Me doy la vuelta para darme cuenta que se trataba de nada mas y nada menos que de Roselin.
__Hola...
__¿Te pasa algo?
__No, ¿por qué?
__No lo sé,te noto rara, extraña y distante.
__Creo que estás exagerando un poco.
__Quizás... pero sí te noto extraña. __me analiza como una máquina escaneadora __Da igual ,¿Bailarás?
__No.
__¿Y eso por qué?
__No tengo ánimos ni mucho menos tiempo.
__Ok , ahora sí, dime qué te pasa.
__Es que...nada ,no sucede nada.
__Puedes hablar conmigo en lo que necesites¿Sabes? Somos amigas y siempre estaré para apoyarte.
__Es algo sin importancia __mentí descaradamente. No quería molestarla por algo que seguro tenía su solución.
Roselin y yo somos amigas desde que tenemos memoria. De hecho, nacimos en el mismo hospital y el mismo mes,la única diferencia era que yo nací seis días antes que ella. Luego de entrar a la primaria, recuerdo que éramos solo una , incluso hasta en el recreo éramos inseparables. Fuimos creciendo y nos fuimos distanciando hasta el punto de ni tan siquiera saludarnos . Pasaron los años y hace dos años atrás, recuperamos todo ese tiempo perdido hasta los días de hoy.
Siempre hacíamos chistes sobre cuando Brayan nos mordía en el círculo,en aquel entonces eso era algo bien traumático. También me recordó esa vez que fuí con tacones y viré sin mis dientes de leche por la caída que me había mandado.
Ambas tenemos demasiada confianza y sé que puedo contarle lo que sea , siempre tratará de ayudarme pero esta vez era diferente,no quería estresarla por gusto.
__Entonces dime por qué no bailarás.
__Ya te lo dije,no tengo ánimos,ni siquiera tengo una coreografía preparada y en tres días se me hará imposible hacer una.
__Tienes razón... __por fin pareció rendirse y yo me sentí mucho menos presionada.
__Pero que te quede bien claro lo que te voy a decir __cambia su tono de voz repentinamente a uno más serio __si me entero de algo que te esta sucediendo y no me haz dicho absolutamente nada,te juro que te mataré.
__¿Utilizarás una pistola o métodos de tortura?
__Estoy hablando en serio.
__Esta bien,esta bien,me rindo.
_☆♡☆_
Al llegar a casa lo primero que hago es ir directamente a mi habitación, como siempre. Estaba muy cansada y mis pies dolían demasiado por las caminatas.
El día no había sido tan duro como los anteriores,me sentí preocupada y estresada de vez en cuando por Nicolás, pero todo era algo pasajero.
Luego de unos minutos cuando voy logrando quedarme dormida una notificación me hace apartar esa idea trasformandola en una curiosidad.
Me sorprendió al ver el nombre de Aila en la pantalla.
Aila:
Hello.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√
Novela JuvenilFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.