Buenos días mi gente, no se olviden de votar, comentar y seguirme para no poderse mis demás historias que estan muy buenas también, me estarían ayudando mucho a esta novata escritora <3.
Y recuerden que todo lo que escribo lo hago con cariño a ustedes bbs<3
──── ˚˖𓍢ִִ໋👾🦈˚˖𓍢ִ✧˚────
Mualani estaba festejando y bebiendo con sus amigos de la villa, todo estaba saliendo de maravilla entre risas, festejos y mucha diversión.
La fiesta continuó con las aguas termales, algunos se metieron para poder refrescarse un poco y desestresarse mientras que otros pasaban las bebidas. Mualani estaba relajándose en las aguas termales hasta que llegó Iktan a ofrecerle una bebida a ella y a su amiga.
—Señoritas ¿gustan una bebida? —preguntó ofreciéndole a ambas pero mirando con un ligero sonrojo a la morena.
Su amiga era más rápida en captar las emociones ajenas a comparación de ella y notó el interés del chico sobre su amiga y sonrió ladina.
—Gracias Iktan —dijo Mualani regalandole una de sus bellas sonrisas.
El chico se retiro de manera tímida.
—Le gustas —dijo la amiga de Mualani —. No te lo digo para fastidiarte, de verdad le gustas.
—¿Qué? No, eso es imposible... —dijo ella bajando la voz en su última palabra.
—Ay vamos Mualani, ¿en serio crees que nadie podría fijarse en tí? Digo eres linda, buen cuerpo, valiente, alegre, contagias a todos con tu sonrisa —dijo y dió un sorbo a su bebida — Es más, hay más de un chico interesado en ti en esta villa..., también chicas.
Mualani se sonrojó intensamente, dejó su copa encima de la parte rocosa sin agua del manantial.
—¿En serio crees que le guste a varias personas? —preguntó Mualani algo tímida, era la primera vez que le mencionaba algo así.
—Mh, sí, eres la sensación del bloque nena.
Mualani alzó una ceja por no saber lo que eso significaba.
—Tranquila, es un halago.
Mualani miró su copa aún llena, hacía un par de días se hizo esa pregunta si habrá algún evento romántico esperándola.
—Oye ¿no estás interesada en nadie?
—¿Eh? —reaccionó y al momento la imagen de su amigo Kinich apareció en su mente— Eh..., no para nada...
—¿Ah sí? ¿Y qué me dices de ese chico de cabello negro con verde que te viene a visitar de vez en cuando? La vez pasada hasta se metió contigo a las aguas termales ¿no? —dijo y sonrió ladina nuevamente, luego se acercó a su amiga— ¿Pasó algo entre ustedes?
Mualani se torna incluso más roja.
Ese día también estuvieron bebiendo entre ellos aprovechando la ausencia de las personas a su alrededor, pues era de noche y ella había pedido que las aguas termales estuvieran disponibles solo para ella.
Tras beber algunas copas los dos empezaron a sentir una ligera tensión mutua, ella estaba en un traje de baño blanco con algunos detalles azules y él en bañador mostrando su abdomen.
Mualani no sabe de dónde sacó valentía, pero se acercó a su amigo de manera coqueta agarrándolo por el mentón mientras lo miraba divertido, para ella solo era un ligero coqueteo, sin embargo no esperaba que Kinich la tomara con una mano su mentón y una sus labios en un beso decidido, firme y profundo.
ESTÁS LEYENDO
PixelShark 。𖦹°‧
Fanfiction「 ✦ Un día normal en Natlan Kinich y Kachina se quedan esperando por su amiga Mualani, Kinich al notar que algo raro había sucedido decide ir a buscarla sin saber que eso desataría toda una serie de acontecimientos entre ellos. ✦ 」 Una historia ind...