franco colapinto fanfic
── ¿Me vas a mirar a la cara y me vas a decir que no me tenes ganas, Victoria?
meet us at midnight
Victoria Gravier
annie.shr
MODEL, Argentina, Buenos Aires, 2003.
Victoria's secret angel
"Aún que no quieran, caen poco a poco"
Franco Colapinto
PILOT, Argentina, Pilar, 2003.
Williams Racing driver
"¿Entonces que tú haces por aquí? Tú me lo paraste, el taxi, ven sientate aquí"
VICTORIA GRAVIER la princesa de Argentina. Siendo la tercera hija del matrimonio entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es la promesa del modelaje Argentino, al ser la sucesora de su madre.
FRANCO COLAPINTO el nuevo corredor de la formula 1. Piloto titular de Williams y la sensación que le dío esperanzas a la Argentina en el contexto de carreras.
VICTORIA y FRANCO son polos opuestos en todos sentidos, la unica coincidencia entre ambos es que son tendencia en Twitter. Ella dió su debut en el Victoria Secret Fashion Show el 13 de Octubre, un mes y 12 días despues del debut de Franco Colapinto en Formula 1. Las tendencias de Twitter y ese ship imaginario los llevaria a conocer la existencia del otro, sin ninguno de los dos saber que esto les causaria muchas altas como bajas.
── Che, Vic ¿Por qué sos tendencia en Twitter?
Todo comenzó por una tendencia en Twitter.
EN DONDE el destino hace que un follow en Instagram desate un caos en Twitter.
EN DONDE ellos se odian con todo su ser, pero deben colaborar para mantener una buena imagen de ambos y un salseo sobre sus vidas privadas.
𝗦𝗨𝗦𝗣𝗜𝗖𝗜𝗢𝗨𝗦 𝗚𝗔𝗠𝗘
; 𝖥𝗋𝖺𝗇𝖼𝗈 𝖢𝗈𝗅𝖺𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗦𝗣𝗜𝗖𝗜𝗢𝗨𝗦 𝗚𝗔𝗠𝗘 ; 𝖥𝗋𝖺𝗇𝖼𝗈 𝖢𝗈𝗅𝖺𝗉𝗂𝗇𝗍𝗈
أدب الهواة" ── 𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗂 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗋𝗈 𝖾𝗁, 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺. " Donde ella debuta como modelo en Victoria Secret y él como piloto de ka Formula 1. 07/11/24