Luke:Hola papá-salude y se levanto a darme un abrazo hace dos meses no nos veiamos desde que trabaja aca
Andrew:¿Luke como has estado?¿te gusta la casa?-pregunto con una sonrisa
Luke:Pues...si esta genial-mire a mi mamá que sonrio ante mi respuesta
Liz:Vamos a cenar sientense-asentimos y nos sentamos
Pasamos la cena hablando de lo que habiamos hecho durante el dia aunque realmente yo no tenia mucho que contar, pero por no descepcionar a mi padre trate de fingir entusiasmo por el cambio.
Despues de terminar deje mi plato sobre el lavaplatos y subi a mi habitacion.
Mire television y me fui a dormir, mañana mamá me llevaria a un nuevo intituto, que le habia recomendado mi papá, no muy lejos de aqui se encontraba pero aun asi me llevaria.
.
.
.
.
.
.
.El despertado sono al escucharlo me sobresalte sobe mis ojos y lo tome para arrojarlo al otro lado del dormitorio. Volvi a cobijarme y escuche la puerta abrirse solo una cosa significaba ¡Mamá vino a joderme!
Liz:Roberth arriba!!-grito y escuche como abri las cortinas cubri mi rostro y me di la vuelta-Roberth!!!
Luke:¡¡¡Soy Luke no Roberth!!!
Liz:Tambien eres Roberth andando que iremos al intituto
Luke:No!
Liz:Deje de actuar asi-dijo arrancandome las sabanas de un tiron para tirarlas al suelo-Te quiero abajo en treinta minutos-salio y me levante de la cama
Fui al baño para bañarme,vestirme y cepillar mis dientes tarde veinte minutos y baje ya preparado.
Liz:¿Ya?-asenti-Vamos
Luke:Pero quiero comer
Liz:Iremos a comer despues andando-no me quedo de otra y sali
Subimos al auto y fuimos al instituto no era muy lejos llegamos en minutos, bajamos y me llevo corriendo hacia adentro. ¿Cual es la prisa?
Liz:Quedate aqui ire a hablar con el director
Luke:¿Para eso me trajiste?¿Para dejarme aqui?-no dijo nada y entro.
No habia nadie en el pasillo, me recargue el la pared y divise el lugar no estaba tan mal. Pasaron unos minutos y me aburri desidi ir a investigar mas del lugar. Aqui estudiaria sera mejor conocerlo para no perderme el primer dia.
Camine por unos pasillos habia muchos salones aqui, me miraban como bicho raro y como no si ellos estaban vestidos de uniforme formal y con peinados ridiculos. Yo aqui no encajaria, ¿por que a mi?.
Me pregunte y sin darme cuenta tropese con un chico de cabello teñido, palido y no muy alto.
Y ha juzgar por su cabello de colores el al igual que yo no encajaba aqui, al menos ya somos dos.
Luke:Perdona no me di cuenta
XX:Tranquilo ¿ y tu que haces por aqui? No me digas que entraras a este reclusorio-rio
Luke:Si ¿por que?-pregunte y el empezo a reir
Xx:Amigo este lugar es mas aburrido que estar un dia entero sin internet y mira que eso si es grave
Luke:Bueno ¿y quien eres tu?
Xx:Oh cierto mi nombre es Michael y ¿el tuyo?
Luke:Soy Luke
Michael:Bien Luke si entras aqui te deseo suerte por que de aqui saldras con el chip de la sociedad hipocrita y superficial te lo juro-rio y miro sobre mi hombro-Uh ahi viene la dictadora si me ve me manda al calabozo por un siglo nos vemos adios-bromeo antes de irse corriendo hasta perderse.
Maestra:Oye tu-me selaño con una vara
Luke:¿Si?
Maestra:¿Por que estas aqui?¿Por que estas sin tu uniforme? y ¿por que no estas en clase?
Luke:Por que vine a inscribirme, y mi madre esta hablando con el director
Maestra:Pues esa no es excusa para estar en el pasillo, anda ve afuera a esperar a tu mamá-ordeno y asenti
Mejor me fui a esperarla al auto este lugar si es lo que describio el teñido palido de Michael. Que horror y pensar que aqui caere.¿Que mas me espera en esta ciudad infernal?
--------
Hola espero que les guste el capitulo...03:50am de sabado (Asi es tengo insomnio jajaja ok no pero si)
Pdt:Hasta el lunes vuelvo a actualizar bye:)
ESTÁS LEYENDO
Good Girl or Bad Girl? (Complicated) - L.H *Pausada*
RandomElla de dia un angel una buena e indefensa chica pero por la noche un problema total de enrredos,peligro y misterios para mi ¿Cómo acabe aqui?¿Cómo me enamore de ti?¿Cómo sobrevivire de ti y todo esto?...si ya me enamore ahora estoy amarrado a tu co...