Holix Aviso Importante

31 1 1
                                    

Hola cómo están, buenas t*t*s... diré buenas días, tardes o noches, soy @Fussyounkoujoshi y será la que escribe por aquí, bueno primero este es mi primer fanfic o historia en One Piece, los personajes no me pertenecen, pertenecen al legendario Oda es más grande, pero la historia e drama me pertenecen, trato de hacer a la idea que deje en el facebook, 🥺 no me juzguen luego de tiempo no hago por que luego me quedo sin ideas o se me olvide o tengo un bloque de autor xD.

Antes de comenzar dejaré 2 o 3 puntos primero es un fanfic, no sé si será corto o largo, rara vez habrá actualizaciones, no se tendrá mayores capitulos (entre 6 capitulos o tal vez más pero si tendrá Extras), trataré de hacer capitulos lemon, R+18, hard dónde se den como desgraciados que se dan como cajones que no cierran, serán versátil (que significa, bueno un da otro da por turno 😅)

Quiero hacer un fanfic de #mihanks Gosh Family Au Moderno Mihawk Dracule y Akagami Shanks que son papis solteros, que se conocen gracias a sus hijos e ahijado, son de familia de estatus alto, familia Dracule y Monkey D. Ambas familia tienen negocios importantes sea Nacional y Multinacional. Aquí se cambiara un poquis el sexo del personaje (como Garp Fem, Rayleigh Fem, Sanji Fem y entre otros) que significa Fem será femeninas o otro caso a mujeres.

El 1er punto es que hablare un poco, desde mi punto de vista de la familia Monkey D. Y por quién está formado.

Por ejemplo Newgate y Garp Fem son los padres y tienen 5 hijos.

Akagami Shanks es hijo adoptivo de Edward Newgate y Monkey D. Garp Fem (Garp es mujer, es bella, inteligente, graciosa y de carácter fuerte), aunque no diga que ama o los ama con palabras pero si con acciones (como sus puños de amor hacia sus hijos de lazos sanguineos o lazos amorosos) hacia sus hijos y nietos.

La familia Monkey D. Está conformado por la cabeza principal Edward Newgate el papá empresario y Monkey D. Garp Fem la mamá que está en la Marina, sus 5 hijos que son Silvers Rayleigh fem (hija adoptiva), Dragón, Akagami Shanks (hijo adoptivo), Baggy (hijo adoptivo) y Droll.

La vida de sus padres se basará en una película que me encanta (mis dos vidas relatadas por Farid). Tiene una historia hermosa, trágica y feliz, que pasaron tantas cosas dificultades como buena también como malas, y aún así se quedaron juntos, hasta incluso ambos adoptaron a sus 3 hijos, que ahora son como el amor de sus vidas y sin ellos no nada como sus propios hijos biológicos, los niños que adoptaron la familia Monkey D. Son 3 niños, 1 niña y 2 niños de edad 8, 4 y 2 años de edad y Dragón tenía 6 años de edad. 3 años después tuvieron a la pequeña Droll. Ray de 11 años, Dragón 9 años, Shanks 7 años, Baggy 5 años y la pequeña Droll 6 meses recién nacida, después del nacimiento de Droll se casó por 2da vez (por un fallo tecnisismo del padre, era falso el padre) fue como una segunda nupcial. Su primera boda se casaron cuando Dragón solo tenía 5 años (solo Newgate y Garp fueron a las Vegas por negocios, pero se casaron en secreto en una capilla muy bonita)

Mihi tiene 3 hijos de diferentes edades, Zoro de 7 años, Perona de 4 años y Koby de 2 años, que embarazo a 2 mujeres accidentalmente. Que la 1ra mujer (Tera) dió a luz a Zoro, la 2da mujer (Aleera) dió a luz a Perona y luego a Koby. Shanks tiene 1 hija de 6 años de edad con su esposa (Makino).

Shanks Tiene 4 hermanos más, Rayleigh, Dragón, Baggy y Droll. su hermana mayor Rayleigh que está casada tiene 4 hijos, Dragón casado tiene 2 hijos y una de ellos es su ahijado, mientras su hermano Baggy está saliendo con un papa soltero que ya tenia 3 niños y Droll su hermana menor es la tia Soltera y rica que mima a sus sobrinos e sobrinas. Mientras que Mihawk es hijo único y sus padres murieron hace 10 años de edad en un accidente de tren.

Shanks se casó hace 9 años y tiene una hija con Makino de 6 años de edad, su esposa Makino murió hace 2 o 3 años por un accidente de auto cuando iba a su hotel favorito que ella iba con dificultad con su amante cada noche de la semana, (menos los fin de semana), ella le engañaba a Shanks con un desconocido Shanks siempre trabajaba pero nunca descuido a su familia (especial a su hija) y ese año superó la muerte de Makino (todo por su hija para seguir adelante). Luego de meses e días de la trágica muerte de su esposa, Shanks pidio tiempo de vacaciones a su jefe para pasar con su linda hija antes que comienze las clases.

Hay Un Infiltrado En Mi Casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora